Algunas Suzukis que me fui encontrando
Re: Algunas Suzukis que me fui encontrando
poooooqueeeeeeee a no nos quieeereeeeen y solo nos mandan 3 modelos loco!!!!!!!!!!!!!!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- roberdaniel
Sii, que bronca me da ver las páginas de Brasil, Colombia, Chile, etc, todas tienen más modelos que la de Argentina.lean78 escribió:poooooqueeeeeeee a no nos quieeereeeeen y solo nos mandan 3 modelos loco!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo a cuentagotas, que bronca
Pienso y siento lo mismo que vos, acá nos traen toda la mierda; fijate que hasta en Chile entran mejores motos que aca y despues nos venden que somos los mejores, el ejemplo a seguir.roberdaniel escribió:Sii, que bronca me da ver las páginas de Brasil, Colombia, Chile, etc, todas tienen más modelos que la de Argentina.lean78 escribió:poooooqueeeeeeee a no nos quieeereeeeen y solo nos mandan 3 modelos loco!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero volviendo al tema de las motos, hay dos que me dan mucha vuelta en la cabeza un es la GSR150i y la otra es la Avenger 220. Si entrara la GRS150i iría por ella sin ninguna duda.
Mientras tanto me sigo babeando mirando las motos en foto.
como me calienta la gladius!, pero pensaba que solo estaba en el mercado europeo...

Que linda la Gladius 650, no la conocia. Tiene un aire a mi EN ... bue ... una muy breve brisacucciolo escribió:como me calienta la gladius!, pero pensaba que solo estaba en el mercado europeo...![]()
![]()
- Charly Sólo
No se pueden importar remedios y ustedes quieren motos!!!!!!!!!!!!!roberdaniel escribió:Sii, que bronca me da ver las páginas de Brasil, Colombia, Chile, etc, todas tienen más modelos que la de Argentina.lean78 escribió:poooooqueeeeeeee a no nos quieeereeeeen y solo nos mandan 3 modelos loco!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no hablemos de "industria Argentina". Si acá sólo apretan tuercas!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- Charly Sólo
Es 113 CC. Y leí que trae un carburador Mikuni bs22.joefox escribió:..."En Brasil están prohibidos los carburadores para motos de 100cc en adelante, la Ax4 sera 99cc ???
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Es cierto el dicho que la moto va hacia donde uno mira. Por eso no hay que mirar tanto árbol en la rutapabloo escribió:Si, Ale. En la Pedrera (Uruguay) me distraje viendo un campito donde armar la carpa y nos fuimos por la banquina. Pensé en comprar otro en Brasil pero no lo sentí necesario asi que aún ando sin parabrisa.