Algunas Suzukis que me fui encontrando

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Guilermo
Re: Algunas Suzukis que me fui encontrando

Mensaje por Guilermo » 27 Mar 2015 12:34

patodraghi escribió:
pabloo escribió:
Imagen
la vieja savaje 650, la nueva s40 es preciosa :baba: :baba:
:baba:
Imagen
A.J.

lean78

Mensaje por lean78 » 27 Mar 2015 17:57

poooooqueeeeeeee a no nos quieeereeeeen y solo nos mandan 3 modelos loco!!!!!!!!!!!!!!!! :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 28 Mar 2015 00:29

lean78 escribió:poooooqueeeeeeee a no nos quieeereeeeen y solo nos mandan 3 modelos loco!!!!!!!!!!!!!!!! :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif:
Sii, que bronca me da ver las páginas de Brasil, Colombia, Chile, etc, todas tienen más modelos que la de Argentina.
Todo a cuentagotas, que bronca :mad:

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 28 Mar 2015 23:34

roberdaniel escribió:
lean78 escribió:poooooqueeeeeeee a no nos quieeereeeeen y solo nos mandan 3 modelos loco!!!!!!!!!!!!!!!! :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif:
Sii, que bronca me da ver las páginas de Brasil, Colombia, Chile, etc, todas tienen más modelos que la de Argentina.
Pienso y siento lo mismo que vos, acá nos traen toda la mierda; fijate que hasta en Chile entran mejores motos que aca y despues nos venden que somos los mejores, el ejemplo a seguir.

Pero volviendo al tema de las motos, hay dos que me dan mucha vuelta en la cabeza un es la GSR150i y la otra es la Avenger 220. Si entrara la GRS150i iría por ella sin ninguna duda.
Mientras tanto me sigo babeando mirando las motos en foto. :baba: :sad:

cucciolo

Mensaje por cucciolo » 29 Mar 2015 12:50

como me calienta la gladius!, pero pensaba que solo estaba en el mercado europeo... :oooh: :oooh: :oooh:

Diego

Mensaje por Diego » 29 Mar 2015 13:15

cucciolo escribió:como me calienta la gladius!, pero pensaba que solo estaba en el mercado europeo... :oooh: :oooh: :oooh:
Que linda la Gladius 650, no la conocia. Tiene un aire a mi EN ... bue ... una muy breve brisa :xd_cry:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 30 Mar 2015 10:19

roberdaniel escribió:
No se pueden importar remedios y ustedes quieren motos!!!!!!!!!!!!! :xd_cry: :xd_cry:
Y no hablemos de "industria Argentina". Si acá sólo apretan tuercas! :mad:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 30 Mar 2015 10:22

joefox escribió:..."En Brasil están prohibidos los carburadores para motos de 100cc en adelante, la Ax4 sera 99cc ???
Es 113 CC. Y leí que trae un carburador Mikuni bs22.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 05 Abr 2015 23:50

pabloo escribió:Si, Ale. En la Pedrera (Uruguay) me distraje viendo un campito donde armar la carpa y nos fuimos por la banquina grin . Pensé en comprar otro en Brasil pero no lo sentí necesario asi que aún ando sin parabrisa.
Es cierto el dicho que la moto va hacia donde uno mira. Por eso no hay que mirar tanto árbol en la ruta grin

Responder