Raid La Quiaca Ushuaia en menos de 100 horas

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
joefox
Re: Raid La Quiaca Ushuaia en menos de 100 horas

Mensaje por joefox » 02 Mar 2015 09:16

Giorgiodel75 escribió:
joefox escribió:
Giorgiodel75 escribió:Todo muy lindo y poético... pero alguien siempre va a tener que trabajar y producir.
Y Giorgio nos hizo volver a la realidad, ufa... :sad:
Lo que quería decir es que no podemos ser todos "viajeros", y estar meses sin trabajar recorriendo el mundo. Es algo bastante obvio, y en Azul lo hablamos en persona. Admiro a la gente que lo hace, pero tanto como la gente que lo hace debería admirar al que aporta a la sociedad desde otro lugar, tal vez menos egoísta. Y como dice Joe, puedo viajar en auto, en moto, en lo que sea, y no por eso soy menos "viajero" o peor persona. O puedo reservar un hotel o salir a improvisar, eso no me hace ni mejor ni peor. Salir en moto de por sí es una aventura, y no importa la cilindrada. Me parece que algunos conceptos son un poco líricos, son lindos, pero tal vez exagerados. Y todos necesitamos del otro.

Se ve que nos vamos acostumbrando a la onda extremista K, o estás de un lado o del otro. Y ningún extremo es bueno.

Mejor me voy a reservar mi opinión de ahora en más, no quiero incomodar a nadie. Buena vibra, buenas rutas para todos.
Era chiste lo mio Giorgio, no hay porque dejar de emitir opinión, cada uno plantea su punto de vista y está bueno. A la gran mayoría de los moteros nos pasa que como decía el Chino, en "la cabeza" estamos de viaje, pero luego volvemos a la realidad de que uno no siempre esta libre de responsabilidades, en mi caso hay gente que depende de mi y no lo puedo evitar, ademas hay que pagar los impuestos, cable, internet, celular, agua, gas, y increíblemente largo etc, y no no queda otra que dejar el viaje para mas adelante y ponernos a trabajar, lamentablemente ese viaje siempre se pospone y terminamos dando vueltas "de perro" como dicen en mi pago, o sea salidas cortas de no mas de 100km, pero bueno, es lo que hay, peor seria para mi quedarme tirado en el sillón mirando tv.
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pabloo

Mensaje por pabloo » 02 Mar 2015 10:04

Giorgio, no incomodas a nadie. Cada uno busca la felicidad a su forma y dentro de las posibilidades y todo sirve si te hace feliz. Yo no hablé de mejor o peor persona, pido disculpas si se entendió asi. Solo pienso que no me parece viajero alguien que hace 5200 k a fondo. Me parece mas una proeza fisica que un viaje. Por otro lado nada es absoluto y creo que sobre eso ya he escrito algo. Lo que hasta hoy me hizo feliz fue esto. Ahora será tal vez volver a la rutina y lo haré sin inconvenientes. Si tu viaje es en bici, como Salva Rodríguez o caminando, como el Bombero Caminante. O en moto como Yago o Luis Luqui o en motor home o en avión está bien. Nadie es más que nadie, son cosas distintas y todas sirven para ser feliz. Es más, admiro profundamente a quienes superan obstáculos para hacer un viaje aunque sea de 50 kilómetros. Mucha gente con problemas económicos o de salud salen de vacaciones y eso tiene más mérito que el viaje que han hecho estas personas que te nombré o el que nosotros mismos hemos hecho. Porque, en lo personal, yo no he tenido demasiadas trabas para salir. Somos relatívamante jóvenes sin hijos, con buena salud. Era solo una cuestión de decisión. En lo que si, reconozco que me hecho un rompe pelotas es en insistir en que no existen cosas más importantes que aquellas que nos hacen feliz. No es bueno perpetuar actividades que nos producen frustración o insatisfacción. Porque las consecuencias son malas para la salud psicológica, emocional y física.
Lamento mucho si he dicho algo que pudo interpretarse como una ofensa. Pido disculpas, no ha sido mi intención. He conocido a muchos integrantes de este foro en Azul, incluso a vos Giorgio y los aprecio mucho. No quiero herirlos ni ofenderlos.
Pero voy a seguir repitiendo, que no dejen de hacer cosas que les haga feliz. Tomen contacto con sigo mismo a la hora de decidir algo. Busquen dentro de ustedes mismos la respuesta y actúen con profunda sinceridad con sigo mismo. Nada es más importante que su salud emosional. No es posible hacer feliz a nadie si nos sentimos frustrados o infelices. Y lo que es peor aun, no podemos enseñar lo opuesto a esto.
Un abrazo y buena vibra!!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

nesmoll

Mensaje por nesmoll » 02 Mar 2015 11:02

Por gente como ustedes Girgio Joe y Pablo es un orgullo estar en este espacio :oki: :oki: :oki:
PD extraño al Gitano.

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 02 Mar 2015 11:18

pabloo escribió: "... no dejen de hacer cosas que les haga feliz. Tomen contacto consigo mismo a la hora de decidir algo. Busquen dentro de ustedes mismos la respuesta y actúen con profunda sinceridad. No es posible hacer feliz a nadie si nos sentimos frustrados o infelices. Y lo que es peor aun, no podemos enseñar lo opuesto a esto..."
Esto que decís resume todo. :oki:
Pablo, sabés lo que pienso y lo hablamos en persona. Admiro tu libertad y lo que hacés. Y no me ofendió nada, solo que es la vida la que a veces nos caga a trompadas. Y amo viajar, y lo hago cuando puedo y como puedo. El viernes estuve en la oficina desde las 8 hasta las 22 hs... eso te parece vida? pero bueno, es lo que elegí en algún momento y me lo banco. También me posibilita poder acceder a otras cosas, pero tendré que buscar el equilibrio.

Joe: te estaba dando la razón en lo que escribiste antes! :oki:

Néstor, gracias por ser mi amigo.

A todos: disculpas. Somos todos parte de un sistema perverso.

Diego

Mensaje por Diego » 02 Mar 2015 11:49

Me divirtio la del Licenciado en Viajes de Joe :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Me quedo la venerable enseñanza del maestro chin chu lin de que un simple concepto tiene muchos puntos de vista. Mejor estar todos parados en el mismo lugar fraternal y girar los punto de vista :oki: No sea que nos atomicen.
Abrazo

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 02 Mar 2015 12:14

Ehh! que pasó, que se pusieron todos melancólicos y tiernos? Que se fumaron? Conviden, che! grin grin
Estos putos chinos siempre complicándolo todo... :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 02 Mar 2015 14:37

Estamos aputosados :xd_cry:

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 02 Mar 2015 20:49

Nano (GN 125 Lover)

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 02 Mar 2015 21:17

Hace un par de años atras Roberto Martinez estuvo en Tapalque para el Dia del Motociclista Argentino..dono una Jawa Supernova 150 para el sorteo solidario en beneficio de las escuelas rurales de Tapalque..la beneficiada fue una mujer que por primera vez estaba alli con su marido..cosas de la vida hizo que unos meses atras me reconocieran en una de las reuniones de Parque Roca en Capital y a partir de alli siempre nos vemos en salidas a las rutas..cosas que ocurren en este fantastico mundo de las motos y los motociclistas :oki:
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Responder