Era chiste lo mio Giorgio, no hay porque dejar de emitir opinión, cada uno plantea su punto de vista y está bueno. A la gran mayoría de los moteros nos pasa que como decía el Chino, en "la cabeza" estamos de viaje, pero luego volvemos a la realidad de que uno no siempre esta libre de responsabilidades, en mi caso hay gente que depende de mi y no lo puedo evitar, ademas hay que pagar los impuestos, cable, internet, celular, agua, gas, y increíblemente largo etc, y no no queda otra que dejar el viaje para mas adelante y ponernos a trabajar, lamentablemente ese viaje siempre se pospone y terminamos dando vueltas "de perro" como dicen en mi pago, o sea salidas cortas de no mas de 100km, pero bueno, es lo que hay, peor seria para mi quedarme tirado en el sillón mirando tv.Giorgiodel75 escribió:Lo que quería decir es que no podemos ser todos "viajeros", y estar meses sin trabajar recorriendo el mundo. Es algo bastante obvio, y en Azul lo hablamos en persona. Admiro a la gente que lo hace, pero tanto como la gente que lo hace debería admirar al que aporta a la sociedad desde otro lugar, tal vez menos egoísta. Y como dice Joe, puedo viajar en auto, en moto, en lo que sea, y no por eso soy menos "viajero" o peor persona. O puedo reservar un hotel o salir a improvisar, eso no me hace ni mejor ni peor. Salir en moto de por sí es una aventura, y no importa la cilindrada. Me parece que algunos conceptos son un poco líricos, son lindos, pero tal vez exagerados. Y todos necesitamos del otro.joefox escribió:Y Giorgio nos hizo volver a la realidad, ufa...Giorgiodel75 escribió:Todo muy lindo y poético... pero alguien siempre va a tener que trabajar y producir.
Se ve que nos vamos acostumbrando a la onda extremista K, o estás de un lado o del otro. Y ningún extremo es bueno.
Mejor me voy a reservar mi opinión de ahora en más, no quiero incomodar a nadie. Buena vibra, buenas rutas para todos.
Salú