O sea que según ese tal "Lin Yutang" (de donde salio el chinosqui este? es licenciado en viajes?

) yo no soy viajero porque no como las comidas típicas del lugar?? y que culpa tengo yo si no como otra cosa que no sea vaca en milanesa o asada, algún que otro pescado a la parrilla o al horno y me da asco todo tipo de verdura y comidas cocidas, llamese, guisos, estofados, etc.
Tampoco seria viajero porque no tengo como objetivo de viaje conocer gente

me interesan los paisajes solitarios sobre todos de montaña y bosques, si hay algo que me fascina de la moto es la soledad, si alguien se arrima a charlar bienvenido, pero es raro que sea yo quien busque establecer contacto, hay dias que uno se levanta sin ganas de ver ni hablar con nadie
Siguiendo la filosofía de sabelotodo de este tal Lin, yo podria decir que quienes viajan en auto no son viajeros, o que quienes no viajan en una GN tampoco lo son

Hay algunos que con tal de escribir un libro dicen cualquier gansada.
Que se yo... cada uno tiene su personalidad y viaja o hace lo que le va en gana, si quiere ir a 2000 por hora que vaya a 2000, es su estilo de vivir, yo solo puedo decir como me gusta viajar a mi y como disfruto un viaje, cuando mucho puedo decir de los demas que "no los entiendo" con su forma de viajar o de vivir, pero nunca podria afirmar que "
no son viajeros".
Pero de todos modos admiro a la gente que tiene carisma para hablar con todo el mundo, los admiro porque me parecen una especie extraterrestre
Bueno este post obviamente ya se desvirtuó como tiene que ser, paso al que sigue
Salú