BUE EL SUEÑO DURO POCO (SE ROMPIO)
Mechas! :) No te ofendas pero... Dejate de hinchar las bolas y dejala como salió de fábrica!!! :evil:
Va con buena intención mi mensaje eh! Suerte con el arreglo! 8-)
Va con buena intención mi mensaje eh! Suerte con el arreglo! 8-)
-
VictorZE125P
Re: BUE EL SUEÑO DURO POCO (SE ROMPIO)
che mechas no te va el fxr? antes de seguir metiendo guita a la EN?,yo se que podes tener muho amor por la EN pero tenes la posibilidad d una linda pisterita sin retokes vuela ademas he visto que algunos piden lo que vale la en 0km:D
jaja... muy bueno todo che.
Mechas, vos pagas los platos rotos...
pero te aseguro que todos estamos aprendiendo mucho gracias a vos.
Espero que pronto soluciones eso, como sea.. y a disfrutar otra vez.
Saludos.
Mechas, vos pagas los platos rotos...
pero te aseguro que todos estamos aprendiendo mucho gracias a vos.
Espero que pronto soluciones eso, como sea.. y a disfrutar otra vez.
Saludos.
no la puedo dejar de fabrica ahy cosas q no se consiguen mas con esto de las importaciones cerradas. a ver chicas a ustees no se les rompi nada todavia cuando se rompan van a venir a preguntar q hago no encuentro el piston. o no me da el bolsillo. se me rompio la leva y ahora esa si q no viene q van a hacer poner una taiwan de 110 mangos? osea trato de usar lo mejor q se consigue. trato de solucionar el problema lo mejor q se puede. esta moto me enseño mucho. aparte como yo la tengo no la vendo ni en pedo. prefiero comprarle una motor nuevo y no venderla. aparte los viajes q se banco esta moto creo q otra no lo haria. se q se rompio pero se merece q haga todo lo q pueda para q quede mejor me hace renegar pero trato de solucionar todo lo mejor q puedo. es un poco de nostalgia como dicen. pero si la vendo seguro va a ser un negro hdp q no la va a cuidar como yo. esta moto es de mi hermano y ahora mia osea quedo en familia y pretendo q siga asi.
aparte q me voy a comprar una cg q la tiene medio mundo o una motomel? no da me quedo con esta q es unica
aparte q me voy a comprar una cg q la tiene medio mundo o una motomel? no da me quedo con esta q es unica
-
VictorZE125P
:D Bien hay mechas conservala entonces nadie te la va a quitar, la verdad que es una bestia la suzuki y se ve que te gusta manosearla :P , espero que las proximas modificaciones le funquen bien asi pronto la tenes volando sobre la ruta
que non se nada, te puedo dar mi humilde opinion, si la moto la queres conservar para toda tu vida, metele mano como la haces y buscale la vuelta a las cosas como lo hiciste y haces, pero no metas mano por ejemplo con las levas por ejemplo, porque ahi se te descajeta todo osea empezas a jugar con diferentes proporci9ones y es solo prueba y error y el tema es que te quedas probando siempre quiza, no se me parece barbaro que si te gusta desarmarla y ver que onda con lo que probas que lo estes haciendo , te da mucha satisfaccion
saludos mechas y suerte a todos con sus inventos, yo por el momento no puedo meter mucha mano, o sea me encantaria, hacerle dos o tres modificaciones siguiendo la linea pero como no tengo un mango no kiero meter mano y perder la originalidad que como no se que va a pasar con la economia tengo que preveer por si entrego la moto , es asi es todo cuestion de guita
saludos
saludos mechas y suerte a todos con sus inventos, yo por el momento no puedo meter mucha mano, o sea me encantaria, hacerle dos o tres modificaciones siguiendo la linea pero como no tengo un mango no kiero meter mano y perder la originalidad que como no se que va a pasar con la economia tengo que preveer por si entrego la moto , es asi es todo cuestion de guita
saludos

siguiendo on el areglo ya me entregaron tapa y leva de nuevo balancines rectificados todo como nuevo. ahora estoy renegando asi espero la viela q la mande suzuki. todavia no llego le puse la original nomas tambien me faltan los retenes. quecansigo unos q son pedorrasos pero bue......voy a ver si encuentro otros mejores. pero todo va bien tengo q esperar el pedido nomas. asi llevo a q le den vida de nuevo.
- pablofar77
vamos carajo!!!!!!! ya va a despertar otra vez! ;) ;)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- Rafael_iuro
yo no veo la falla en la biela, si no tiene juego esta bien.
lo quemado se ve es normal de fabrica en todas las vielas.
lo quemado se ve es normal de fabrica en todas las vielas.
tenia juego mas q todo la puse asi los chicos ven como es la viela de la moto nada mas pero tiene juego.