BUE EL SUEÑO DURO POCO (SE ROMPIO)

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
eze133
Re: BUE EL SUEÑO DURO POCO (SE ROMPIO)

Mensaje por eze133 » 20 Abr 2012 02:37

Mechas! :) No te ofendas pero... Dejate de hinchar las bolas y dejala como salió de fábrica!!! :evil:
Va con buena intención mi mensaje eh! Suerte con el arreglo! 8-)

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 20 Abr 2012 13:56

che mechas no te va el fxr? antes de seguir metiendo guita a la EN?,yo se que podes tener muho amor por la EN pero tenes la posibilidad d una linda pisterita sin retokes vuela ademas he visto que algunos piden lo que vale la en 0km:D

Chalenger

Mensaje por Chalenger » 21 Abr 2012 19:32

jaja... muy bueno todo che.
Mechas, vos pagas los platos rotos...
pero te aseguro que todos estamos aprendiendo mucho gracias a vos.
Espero que pronto soluciones eso, como sea.. y a disfrutar otra vez.
Saludos.

mechas

Mensaje por mechas » 21 Abr 2012 20:06

no la puedo dejar de fabrica ahy cosas q no se consiguen mas con esto de las importaciones cerradas. a ver chicas a ustees no se les rompi nada todavia cuando se rompan van a venir a preguntar q hago no encuentro el piston. o no me da el bolsillo. se me rompio la leva y ahora esa si q no viene q van a hacer poner una taiwan de 110 mangos? osea trato de usar lo mejor q se consigue. trato de solucionar el problema lo mejor q se puede. esta moto me enseño mucho. aparte como yo la tengo no la vendo ni en pedo. prefiero comprarle una motor nuevo y no venderla. aparte los viajes q se banco esta moto creo q otra no lo haria. se q se rompio pero se merece q haga todo lo q pueda para q quede mejor me hace renegar pero trato de solucionar todo lo mejor q puedo. es un poco de nostalgia como dicen. pero si la vendo seguro va a ser un negro hdp q no la va a cuidar como yo. esta moto es de mi hermano y ahora mia osea quedo en familia y pretendo q siga asi.
aparte q me voy a comprar una cg q la tiene medio mundo o una motomel? no da me quedo con esta q es unica

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 21 Abr 2012 20:14

:D Bien hay mechas conservala entonces nadie te la va a quitar, la verdad que es una bestia la suzuki y se ve que te gusta manosearla :P , espero que las proximas modificaciones le funquen bien asi pronto la tenes volando sobre la ruta

hrg777

Mensaje por hrg777 » 21 Abr 2012 22:32

que non se nada, te puedo dar mi humilde opinion, si la moto la queres conservar para toda tu vida, metele mano como la haces y buscale la vuelta a las cosas como lo hiciste y haces, pero no metas mano por ejemplo con las levas por ejemplo, porque ahi se te descajeta todo osea empezas a jugar con diferentes proporci9ones y es solo prueba y error y el tema es que te quedas probando siempre quiza, no se me parece barbaro que si te gusta desarmarla y ver que onda con lo que probas que lo estes haciendo , te da mucha satisfaccion
saludos mechas y suerte a todos con sus inventos, yo por el momento no puedo meter mucha mano, o sea me encantaria, hacerle dos o tres modificaciones siguiendo la linea pero como no tengo un mango no kiero meter mano y perder la originalidad que como no se que va a pasar con la economia tengo que preveer por si entrego la moto , es asi es todo cuestion de guita
saludos
Imagen

mechas

Mensaje por mechas » 24 Abr 2012 17:25

siguiendo on el areglo ya me entregaron tapa y leva de nuevo balancines rectificados todo como nuevo. ahora estoy renegando asi espero la viela q la mande suzuki. todavia no llego le puse la original nomas tambien me faltan los retenes. quecansigo unos q son pedorrasos pero bue......voy a ver si encuentro otros mejores. pero todo va bien tengo q esperar el pedido nomas. asi llevo a q le den vida de nuevo.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 24 Abr 2012 17:33

vamos carajo!!!!!!! ya va a despertar otra vez! ;) ;)
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Rafael_iuro

Mensaje por Rafael_iuro » 02 May 2012 00:39

yo no veo la falla en la biela, si no tiene juego esta bien.
lo quemado se ve es normal de fabrica en todas las vielas.

mechas

Mensaje por mechas » 04 May 2012 20:49

tenia juego mas q todo la puse asi los chicos ven como es la viela de la moto nada mas pero tiene juego.

Responder