Mondial HD150

Charlas generales sobre la GN.
r4notdead
Re: Mondial HD150

Mensaje por r4notdead » 12 Nov 2014 18:28

Pipe Smoker escribió:Este comentario deja claro que los foros hay que tomarlos con pinzas, si a mi me hubiera pasado todo esto en la GN con 1000 km y un mes diria que es una p_r_ng_, sin embargo para el tipo su moto es un fierro.
La mia va a noventa, de velocimetro, entre lo 7,5 k y lo 8K con mas de 150KG encima y es 125, esta es 150 y para ponerla a 100 la tiene que llevar casi hasta el Rojo.
"Hola, como están? por fin pude encontrar usuarios de esta belleza.... hace mas o menos un mes adquirí una 0km, hasta ahora tuve los dramas que se titulan, se partió un esparrago de escape, hace un ruidito el disco de freno cuando rozan las pastillas, vibra bastante (mas que un Nokia 1100, jajaja), pero anda un caño... muy buen agarre, buena aceleración, buenos frenos... yo la puse a 100 máxima a unos 9.500 rpm, .....aun así la moto es un fierro, ya le metí 1000 km y se comporta muy bien,.... saludos"
Saludos.
convengamos, que con 1000km andar ya probando la maxima, está mal... despues nos quejamos que la moto no aguanta... queremos una moto o un tanque?

yo hasta los 5mil , andaría muuuy tranquilo

pd: no es solo el tema guita, mi mayor tema es que va a dormir en la calle, y la verdad no es lo mismo dejar 17lucas en la calle encadenada, vs 10mil que sale la mondial.

quiero la moto para no dejar en la calle mi auto , ni pagar garage a cada lugar que voy... si me compro una moto de 20 lucas... no amortizo la inversión inicial nunca... hoy voy en taxi o bondi

el financiero dentro mio puede mas. jaja
Cuando a veces considero,
que tu amor es una mentira
La primera para abajo
Y los demás para arriba

Imagen
imagen jpg

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 12 Nov 2014 19:57

r4notdead escribió:
Pipe Smoker escribió:Este comentario deja claro que los foros hay que tomarlos con pinzas, si a mi me hubiera pasado todo esto en la GN con 1000 km y un mes diria que es una p_r_ng_, sin embargo para el tipo su moto es un fierro.
La mia va a noventa, de velocimetro, entre lo 7,5 k y lo 8K con mas de 150KG encima y es 125, esta es 150 y para ponerla a 100 la tiene que llevar casi hasta el Rojo.
"Hola, como están? por fin pude encontrar usuarios de esta belleza.... hace mas o menos un mes adquirí una 0km, hasta ahora tuve los dramas que se titulan, se partió un esparrago de escape, hace un ruidito el disco de freno cuando rozan las pastillas, vibra bastante (mas que un Nokia 1100, jajaja), pero anda un caño... muy buen agarre, buena aceleración, buenos frenos... yo la puse a 100 máxima a unos 9.500 rpm, .....aun así la moto es un fierro, ya le metí 1000 km y se comporta muy bien,.... saludos"
Saludos.
convengamos, que con 1000km andar ya probando la maxima, está mal... despues nos quejamos que la moto no aguanta... queremos una moto o un tanque?

yo hasta los 5mil , andaría muuuy tranquilo

pd: no es solo el tema guita, mi mayor tema es que va a dormir en la calle, y la verdad no es lo mismo dejar 17lucas en la calle encadenada, vs 10mil que sale la mondial.

quiero la moto para no dejar en la calle mi auto , ni pagar garage a cada lugar que voy... si me compro una moto de 20 lucas... no amortizo la inversión inicial nunca... hoy voy en taxi o bondi

el financiero dentro mio puede mas. jaja
Yo solo decía lo del comentario del foro, vos compra lo que te guste. Abrazo

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 12 Nov 2014 20:18

Hola, cuando voy de mi novia (3 o 4 veces por semana) la gn duerme afuera, la ato a un poste, le pongo una funda atada en las 2 ruedas, alarma (PST Duoblock FX330) y está asegurada contra robo. Mas no puedo hacer, me da un poco de cosa pero es un riesgo que elijo correr, vale la pena la libertad que te da, el placer de manejar una gn y no viajar en subte a hora pico. :oki:
Saludos!
Imagen

nesmoll

Mensaje por nesmoll » 12 Nov 2014 20:39

Yo compre mi gn con 16000 km.
hoy con 29000 no la cambio por 2 mondials

r4notdead

Mensaje por r4notdead » 12 Nov 2014 20:42

hola, recien vengo de ver una GN usada..."impecable"

2013, 8700 km.

Tanque de combustible con la pintura gastadita y un pequeño puntazo, escape con un raspon de 10 cm y como un "pegamento" encima (dice q se le pego una bolsa)

pretende $13500. me parece caro para el estado que está, me suena raro que me dijo que la ablandó yendo a carmen de areco... y que "todos los cambios de aceite" post garantia se los hizo él (con 8mil kilometros, deberia tener 1 o 2 cambios... o no?)

en fin
La primera para abajo
Y los demás para arriba

Imagen
imagen jpg

r4notdead

Mensaje por r4notdead » 12 Nov 2014 20:50

ah... y ya le cambio la bateria ¿?.

dura menos de 1 año?
La primera para abajo
Y los demás para arriba

Imagen
imagen jpg

ariel-cipo

Mensaje por ariel-cipo » 12 Nov 2014 20:51

Una vez pare mi Cleta en la oficina de telefonica, vino el flaco de seguridad y me dijo: ESA ES IGUAL QUE LA MONDIAL!!!!!, la boca se te haga a un lado, pense......
Y cuando la lleve a hacer el service, el flaco de donde la compre vendia una mondial 0km., entré la Cletita y la pare al lado: CORRELA DE AHI, ME DIJO, QUE ME AFEAS LA MONDIAL...... JAJAJAJA

Hacele caso a los chicos y mandale a la GN, yo peso mas o menos 120 kilos, 3 veces por semana llevo a mi esposa (55 kilos mas) mas la mochila de facultad, libros, etc, etc, hasta Allen, a 18 km de Cipo, y vamos en ruta a 85- 90, la Cleta ni pestanea!!!!! :metal:
¡Qué diera yo por tener un caballo en que montar y una pampa en que correr!

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 12 Nov 2014 21:02

Cuando las Mondial HD 150 salieron en la decada del 90 eran buenas maquinas, un compañero de laburo tenia una 0 km...otro compañero tenia otra que la anduvo por varias decenas de miles de km...no se como seran estas 0 km que salen ahora pero si mantuvieron la calidad es una buena maquina..
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 12 Nov 2014 21:16

A esta altura me parece que lo mejor es que te compres la Mondial y así conocemos a alguien que se clav... que anduvo en una, asi nos pasa "la data" de primera mano... :rolleyes3d: grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

r4notdead

Mensaje por r4notdead » 12 Nov 2014 21:36

gracias Chino!

a vos te dicen Brahma no? por la buena onda

:rock: :rock: :rock: