convengamos, que con 1000km andar ya probando la maxima, está mal... despues nos quejamos que la moto no aguanta... queremos una moto o un tanque?Pipe Smoker escribió:Este comentario deja claro que los foros hay que tomarlos con pinzas, si a mi me hubiera pasado todo esto en la GN con 1000 km y un mes diria que es una p_r_ng_, sin embargo para el tipo su moto es un fierro.
La mia va a noventa, de velocimetro, entre lo 7,5 k y lo 8K con mas de 150KG encima y es 125, esta es 150 y para ponerla a 100 la tiene que llevar casi hasta el Rojo.
"Hola, como están? por fin pude encontrar usuarios de esta belleza.... hace mas o menos un mes adquirí una 0km, hasta ahora tuve los dramas que se titulan, se partió un esparrago de escape, hace un ruidito el disco de freno cuando rozan las pastillas, vibra bastante (mas que un Nokia 1100, jajaja), pero anda un caño... muy buen agarre, buena aceleración, buenos frenos... yo la puse a 100 máxima a unos 9.500 rpm, .....aun así la moto es un fierro, ya le metí 1000 km y se comporta muy bien,.... saludos"
Saludos.
yo hasta los 5mil , andaría muuuy tranquilo
pd: no es solo el tema guita, mi mayor tema es que va a dormir en la calle, y la verdad no es lo mismo dejar 17lucas en la calle encadenada, vs 10mil que sale la mondial.
quiero la moto para no dejar en la calle mi auto , ni pagar garage a cada lugar que voy... si me compro una moto de 20 lucas... no amortizo la inversión inicial nunca... hoy voy en taxi o bondi
el financiero dentro mio puede mas. jaja