Les consulto: segun manual, dice que a los 4000 km corresponde cierto service, y me dispuse a hacerlo yo, de manual. Lo que hice fue, cambio de aceite, reajuste del cable de embrague, cambio de filtro de aire (mas que nada para lavar el original), limpieza de bujia (para eliminar carbonilla) y ajuste del tensor de la cadena del arbol.
Al terminar la probe, y senti que volvio a nacer, el lunes fui al laburo, impecable andaba mas suave y todo, pero cuando estaba volviendo a casa, senti un zumbido al acelerar, como un uuuiiiiiiiiiinnnnnnnn (que onomatopeya, eh?), llegue a casa y reajuste la cadena del arbol y bajo bastante el zumbido (o bajo mi paranoia), ahora tarda mas en regular, antes era muy rápido, por no decir instantaneo, ahora tarda muuucho tiempo en llegar a las 1500 vueltas de regulacion, y encima queda un poco por debajo, perdio fuerza en el motor, antes podia salir en segunda, ahora en segunda se apaga o le cuesta horrores.
Que de todo pudo haber sido la causa :(!
Despues andando todo joya. Pero me llaman la atencion la regulacion y la perdida de potencia en baja. u.u!
Help
Salute!