parabrisas

Charlas generales sobre la GN.
roberdaniel
Re: parabrisas

Mensaje por roberdaniel » 29 Sep 2014 16:11

joefox escribió:Ya que esta agrego un dato a tener en cuenta, si van a comprar deflector como para que quede alto y uno tenga que ver el camino a través de él, compren el color cristal, el mas claro, yo compre el "ahumado" y a la tardecita, cuando la luz natural escasea, y la de la moto todavía no ayuda, si andas en un camino de tierra o en una ruta con pozos, no se ve una goma, hay que andar sacando la cabeza por el costado o por encima del deflector.
Lo mismo pero no tan notorio es de noche, háganse una idea de que es como conducir el auto de noche con
lentes de sol :coolman:
Lo bueno, que las luces de los autos no encandilan tanto, ahora, de día y con sol, es un lujo.
Estimados
Esta es mi primer pregunta en este foro, asi que primero un renglón de presentación: mi nombre es Roberto, soy de Rosario y hace dos meses que tengo mi GN de la cual estoy muy conforme, es mi primera moto.
Justo justo se da que tengo la misma duda, estoy por comprar el parabrisas Sport Italy el cual me llega a la altura de la boca (según mediciones caseras) pero no se si comprarlo color Cristal o Gris ahumado. El gris ahumado me gusta más pero tengo miedo de que de noche tenga problemas de visión de cerca, cuando tenga que mirar a través del mismo, por ej. por un pozo o algo similar. ¿que les parece? Lo cito a joefox porque él sacó el tema del color...
Aguardo sus comentarios grin
Saludos!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 29 Sep 2014 17:32

Hola Roberto bienvenido. Si queres hacete un post en Presentaciones asi que damos todos la bienvenida como se debe.
En general siempre miras por encima del parabrisas a menos que este sea muy alto, es decir, a la altura de los ojos.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 29 Sep 2014 18:37

Tengo uno negro Massimo Sport Italy a la altura de la nariz y miro por arriba.
Abrazo

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 29 Sep 2014 20:05

Buenísimo che, que velocidad de respuesta!
En fin, mi miedo era por el tema de cosas que me obliguen a mirar hacia abajo, es decir, un pozo o algo por el estilo y que en ese caso no las pudiera visualizar bien con ese tono de parabrisas cuando falta luz.
Es que quise ir a comprar un parabrisas a una casa de repuestos y el vendedor me dijo que con el color fumé (ahumado) perdía visibilidad. Quizás puede ser que me quisiera "vender" el que tenía en stock y me chamulló y me metió miedo al pepe.
Por suerte no se lo compré, y ahora sigo investigando :studying:
Gracias por sus respuestas.

Diego

Mensaje por Diego » 29 Sep 2014 20:28

Para mi hay algo muy sencillo. El parabisas de la moto no tiene limpiaparabrisa, se ensucia, se le pegan bichos, se va rallando con los impactos de los cascarudos y las limpiezas, etc. Asi que eso que sea cristal para mirar termina siendo muy entre comillas. En la EN tengo un Sport Italy fume y en el TW el Massimo en negro, los cristal no me atraen esteticamente ni le veo sentido.
Abrazo

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 30 Sep 2014 11:18

Excelente Diego
Creo que con esto ya no me queda más que hacer el pedido a W&N.
Cuando lo tenga colocado subo las fotos, prometido!!
Abrazo.
Gracias a todos por sus opiniones.
Última edición por roberdaniel el 11 Ene 2015 23:38, editado 1 vez en total.

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 11 Ene 2015 22:38

Hola a todos.
Les comento que me animé a un parabrisas Dyno Pequeño y así se ve mi GN.
Me gustó porque es bastante retro ese parabrisas grin
Imagen
La verdad una mejora terrible en la ruta el aire te pega un poco en el casco pero el pecho te protege un montón.
Imagen
La verdad que se los recomiendo, sobre todo a quien le interese salir a la ruta.

Saludos!
Última edición por roberdaniel el 11 Ene 2015 23:37, editado 1 vez en total.

Diego

Mensaje por Diego » 11 Ene 2015 22:50

Lindo parabrisas :metal:

pabloo

Mensaje por pabloo » 11 Ene 2015 23:02

Que lindo!!! yo hace un tiempo que viajo sin parabrisa. Nos caimos por yendo a Valisas, me distraje y nos fuimos por la banquina. Caimos como un metro y el parabrisa murió. Pensé en comprar uno en Chui, del lado de Brasil pero no compré nada. Ya me acostumbré de nuevo al viento y los bichos grin
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

hdvazquez

Mensaje por hdvazquez » 12 Ene 2015 12:01

Muy bueno che! Y yo que pense que los Dino quedaban monstruosos :tongue:

Tengo un windshield mediano, pense que en el verano lo iba a sacar pero uno se acostumbra

Responder