Estimadosjoefox escribió:Ya que esta agrego un dato a tener en cuenta, si van a comprar deflector como para que quede alto y uno tenga que ver el camino a través de él, compren el color cristal, el mas claro, yo compre el "ahumado" y a la tardecita, cuando la luz natural escasea, y la de la moto todavía no ayuda, si andas en un camino de tierra o en una ruta con pozos, no se ve una goma, hay que andar sacando la cabeza por el costado o por encima del deflector.
Lo mismo pero no tan notorio es de noche, háganse una idea de que es como conducir el auto de noche con
lentes de sol![]()
Lo bueno, que las luces de los autos no encandilan tanto, ahora, de día y con sol, es un lujo.
Esta es mi primer pregunta en este foro, asi que primero un renglón de presentación: mi nombre es Roberto, soy de Rosario y hace dos meses que tengo mi GN de la cual estoy muy conforme, es mi primera moto.
Justo justo se da que tengo la misma duda, estoy por comprar el parabrisas Sport Italy el cual me llega a la altura de la boca (según mediciones caseras) pero no se si comprarlo color Cristal o Gris ahumado. El gris ahumado me gusta más pero tengo miedo de que de noche tenga problemas de visión de cerca, cuando tenga que mirar a través del mismo, por ej. por un pozo o algo similar. ¿que les parece? Lo cito a joefox porque él sacó el tema del color...
Aguardo sus comentarios
Saludos!