Luego de pasar ya por 4 marcas de lubricantes con las cuales fui pasando distintas experiencias, hace un mes mas o menos fui a comprar nuevamente yamalube, el cual por su módico precio que no supera los $60, me había dado excelente resultado, siendo con esta marca con la que hice el viaje a mendoza y todo, previo a esto ya había probado en el primer cambio el IPONE 10/4 Caro al pedo al menos para el GN, luego use yamalube que viene 20-40 el cual ya comente fue muy bueno, a posterior use selenia, que no me gusto dado que con este patinaba el embrague si salia medio fuerte, bien vamos al grano, fui nuevamente en busca del aceite que por ahora mas me había gustado, y me dice el muchacho de la casa de repuestos que no tenia, Pucha y que tenes, me dice tengo ipone o CASTROL, pero el ipone es muy caro y es semisintetico, yo le vengo poniendo mineral, a lo que me dice el castro cuesta 85$ y es mineral, mi cabeza dice JOE FOX ES FANATICO DEL CASTROL VAMOS A PROBARLO, y me traje el castrol el sábado hice el cambio de aceite filtro en casa.
GRACIAS JOE!!! realmente EXELENTE!!! la GN es otra, cumplió ayer los 10 mil KM y cambio completamente!! la verdad que no pensé nunca que podía notarse tanto la diferencia entra un aceite y otro, pero entendí el por que de tu fanatismo!!!!
Totalmente recomendable y la verdad que no es caro para nada!!!!