GRACIAS JOE FOX!! jajaja GRACIAS DIEGO JAJAJAJA

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
lean78
GRACIAS JOE FOX!! jajaja GRACIAS DIEGO JAJAJAJA

Mensaje por lean78 » 29 Sep 2014 09:49

Muy buenos días!! Bueno acá va el por que del titulo jajaja!!

Luego de pasar ya por 4 marcas de lubricantes con las cuales fui pasando distintas experiencias, hace un mes mas o menos fui a comprar nuevamente yamalube, el cual por su módico precio que no supera los $60, me había dado excelente resultado, siendo con esta marca con la que hice el viaje a mendoza y todo, previo a esto ya había probado en el primer cambio el IPONE 10/4 Caro al pedo al menos para el GN, luego use yamalube que viene 20-40 el cual ya comente fue muy bueno, a posterior use selenia, que no me gusto dado que con este patinaba el embrague si salia medio fuerte, bien vamos al grano, fui nuevamente en busca del aceite que por ahora mas me había gustado, y me dice el muchacho de la casa de repuestos que no tenia, Pucha y que tenes, me dice tengo ipone o CASTROL, pero el ipone es muy caro y es semisintetico, yo le vengo poniendo mineral, a lo que me dice el castro cuesta 85$ y es mineral, mi cabeza dice JOE FOX ES FANATICO DEL CASTROL VAMOS A PROBARLO, y me traje el castrol el sábado hice el cambio de aceite filtro en casa.

GRACIAS JOE!!! realmente EXELENTE!!! la GN es otra, cumplió ayer los 10 mil KM y cambio completamente!! la verdad que no pensé nunca que podía notarse tanto la diferencia entra un aceite y otro, pero entendí el por que de tu fanatismo!!!! :metal: :metal: :metal:

Totalmente recomendable y la verdad que no es caro para nada!!!! :oki: :oki:
Última edición por lean78 el 29 Sep 2014 16:42, editado 1 vez en total.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Fertz

Re: GRACIAS JOE FOX!!

Mensaje por Fertz » 29 Sep 2014 10:33

Muuuuy buen dato!!! Gracias por compartir!

Diego

Mensaje por Diego » 29 Sep 2014 11:59

Es el que yo uso en la EN y el TW :metal:
Castrol Actevo 4T 20/50 Mineral :oki:
Los sinteticos y semi son para Gays :xd:

mechas

Mensaje por mechas » 29 Sep 2014 16:21

o acá en córdoba el castrol viene como el traste.....no conozco un mecánico q lo recomiende al castrol todos dicen q es una bosta........hay un grupo en el face que es de usuarios de argentina de suzuki en 125......y a ninguno le gusta.....las otras marcas se que son buenas.......pero el castrol la verdad q todos le dan con un caño........yo la verdad desconfió para una 110 compre una vez el castrol Gt (el color del aceite era rojo :O_o: :O_o: )....segun el vago era el mejor.........a los dos dias se me rompió la caja de la motito......cuando la lleve al mecánico me pregunto q aceite tenia le dije......y ese fue el primero q me dijo q es muy malo....y varios mas....lo raro es q no lo vi mas al castrol GT en venta.... :heyman: :heyman: :heyman: :heyman: .....pero me alegro q te funciones como tiene q ser.... :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

joefox

Mensaje por joefox » 29 Sep 2014 16:29

Pero che, que mala suerte tengo, una vez que estoy en los títulos y es por error :sad: :sad: :sad:
Ja ja, aunque no estabas tan errado Lean, yo "si" era fanático del aceite mineral... pero marca ELF, nunca usé Castrol en mi GN.
Pero eso fue hasta que probé el Motul 5100 semi synth que tanto rompían los quinotos Pablofar y Eze. Ahora soy fana de Motul :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
No se quien seria el de Castrol ? aunque esta marca mas que nada la usan los dueños de gomeras, digo de Hondas.
Bueno, de todos modos habrá que tenerlo en cuenta al Castrol :oki:
Gracia por el dato Lean
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

lean78

Mensaje por lean78 » 29 Sep 2014 16:39

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

estaba seguro que eras vos jajajajaja claro fue diego!!! es mas lo dijo mas abajo!!! creo que fue el el que lo indico mas abajo :oki: :oki: :oki: :oki:

Mechas no se que sera pero yo lo estoy usando desde el sábado que lo cambie!! vamos y la verdad q anda hermoso esperemos que sea bueno por que me cambio mucho pero realmente para bien te cuento en un mes mas o meno si la GN explota aviso tal como avise de esta primera muy buena impresión, no creo que sea malo si viene en si botella cerrada y con todas las etiquetas correspondiente, Veremos yo por ahora estoy muy conforme!! caso contrario si con el correr de los KM veo q no va volveré al yamalube nacional que estaba usando que es muy bueno y muy económico, pero por el momento con una diferencia de solo 30$ realmente se siente mucho mejor la moto!! Queda el post como anecdota!!! No era gracias Joe si no:
como la canción del potro cordobés GRACIAS DIEGOOO!!!

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:
Imagen

Diego

Re: GRACIAS JOE FOX!! jajaja GRACIAS DIEGO JAJAJAJA

Mensaje por Diego » 29 Sep 2014 19:18

:metal: :metal: :metal:
Ja, de rebote me ligue un gracias :smile:
Con el Castrol mineral me mejoro la caja de la EN notablemente, va que es una seda :oki: :coolman:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 30 Sep 2014 10:12

Ipone M4 mineral 20w50 en la GN y Motul 5100 semi 20w50 en la TW, pero en el próximo cambio, le pongo mineral. Se aceptan sugerencias de marcas para la TW.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

galleguen

Mensaje por galleguen » 30 Sep 2014 11:33

Ahora que recuerdo yo le compre el Ipone R4000 RS, el semisintetico de alta performance, hice mal? el mineral es el que va? saludos! :metal:
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"

lean78

Mensaje por lean78 » 30 Sep 2014 11:41

Mal no creo que le haga pero estas motos lleva mineral, yo el primero q le puse en su momento a la GN fue el ipone 10/4 semui y andaba bien, pero es gastar plata al pedo por que no le hace falta. cuando vuelvas a cambiar el aceite proba uno mineral y vas a ver que anda de 10, si es en verano o ya tiene mas de 10 mil km es mejor ponerle un 20/50 o tambien vienen de yamalube o castrol 20/40,si bien recomienda el manual 10/40 tene en cuenta que nuestras temperaturas son mucho mas altas por eso va mejor algo con mayor densidad cuando ya el motor esta mas ablandado.

En el manual esta claro que lleva aceite mineral, después gustos son gustos!! uno va probando y conforme lo que prueba es lo que puede recomendar.

Saludos!! :oki: :oki:
Imagen

Responder