La probé un poco.

Charlas generales sobre la GN.
galleguen
Re: La probé un poco.

Mensaje por galleguen » 21 Ago 2014 08:34

gitanodeazul escribió:Ya te tiraron la justa, Charly. Con el cambio de cauchos es otra moto, te olvidás de los "flameos" y de los patinazos inesperados. Yo la usaba con Pirelli City Demon (tubeless) armadas CON cámara, en medidas 100-90/18 y 120-90/16 y van como piña. Lo de la vibración no debería ser algo excesivo. Puede ocurrir que estés usando demasiada presión de aire en las ruedas y "rebota" en vez de absorber.-
Y yo me sigo como hiciste para meterle esa cubierta :O_o: , fue la que compre yo y no me entraba ni por casualidad, la tuve que cambiar por la 90/100/18.

Saludos
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 21 Ago 2014 09:08

Gracias, por los buenos consejos :oki: .
Ya está decidido, en cuanto acomode el bolsillo, las cambio. La cosa no está mal pero, el laburo está medio calmo (no quiero poner parado porque Pablo se asusta :grin: ).
Pablo, quedate tranquilo. Estoy en los 53 y eso de que a los 50 doblas el codo (o la muñeca), para mi no es.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 21 Ago 2014 11:58

galleguen escribió:
gitanodeazul escribió:Ya te tiraron la justa, Charly. Con el cambio de cauchos es otra moto, te olvidás de los "flameos" y de los patinazos inesperados. Yo la usaba con Pirelli City Demon (tubeless) armadas CON cámara, en medidas 100-90/18 y 120-90/16 y van como piña. Lo de la vibración no debería ser algo excesivo. Puede ocurrir que estés usando demasiada presión de aire en las ruedas y "rebota" en vez de absorber.-
Y yo me sigo como hiciste para meterle esa cubierta :O_o: , fue la que compre yo y no me entraba ni por casualidad, la tuve que cambiar por la 90/100/18.

Saludos
En mi GN calzó perfecta, galleguen :rolleyes3d: , y aún quedaba mucho espacio hasta el guardabarros y hasta los botellones de la amortiguación :happy: . Fijate que tu 90-100/18 mide 90 mm.de ancho x 90 mm.de alto, y la 100-90/18 mide 100 mm.de ancho x 90 mm.de alto, es decir que ambas tienen la misma altura del piso al talón :smile: y la segunda es solo 10 mm.mas ancha, es decir 5 mm.de cada lado. Sobra juego suficiente :oki: .- Si en tu caso los tornillos que sujetan el guardabarros a los botellones fueran demasiado "cabezones" y no la dejaran pasar inflada, la instalás desinflada o quitás los tornillos para pasarla.- grin
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Responder