Charlas generales sobre la GN.
-
galleguen
Re: La probé un poco.
Mensaje
por galleguen » 21 Ago 2014 08:34
gitanodeazul escribió:Ya te tiraron la justa, Charly. Con el cambio de cauchos es otra moto, te olvidás de los "flameos" y de los patinazos inesperados. Yo la usaba con Pirelli City Demon (tubeless) armadas CON cámara, en medidas 100-90/18 y 120-90/16 y van como piña. Lo de la vibración no debería ser algo excesivo. Puede ocurrir que estés usando demasiada presión de aire en las ruedas y "rebota" en vez de absorber.-
Y yo me sigo como hiciste para meterle esa cubierta

, fue la que compre yo y no me entraba ni por casualidad, la tuve que cambiar por la 90/100/18.
Saludos
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
-
Charly Sólo
Mensaje
por Charly Sólo » 21 Ago 2014 09:08
Gracias, por los buenos consejos

.
Ya está decidido, en cuanto acomode el bolsillo, las cambio. La cosa no está mal pero, el laburo está medio calmo (no quiero poner parado porque Pablo se asusta

).
Pablo, quedate tranquilo. Estoy en los 53 y eso de que a los 50 doblas el codo (o la muñeca), para mi no es.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Mensaje
por gitanodeazul » 21 Ago 2014 11:58
galleguen escribió:gitanodeazul escribió:Ya te tiraron la justa, Charly. Con el cambio de cauchos es otra moto, te olvidás de los "flameos" y de los patinazos inesperados. Yo la usaba con Pirelli City Demon (tubeless) armadas CON cámara, en medidas 100-90/18 y 120-90/16 y van como piña. Lo de la vibración no debería ser algo excesivo. Puede ocurrir que estés usando demasiada presión de aire en las ruedas y "rebota" en vez de absorber.-
Y yo me sigo como hiciste para meterle esa cubierta

, fue la que compre yo y no me entraba ni por casualidad, la tuve que cambiar por la 90/100/18.
Saludos
En mi GN calzó perfecta, galleguen
, y aún quedaba mucho espacio hasta el guardabarros y hasta los botellones de la amortiguación
. Fijate que tu 90-100/18 mide 90 mm.de ancho x 90 mm.de alto, y la 100-90/18 mide 100 mm.de ancho x 90 mm.de alto, es decir que ambas tienen la misma altura del piso al talón
y la segunda es solo 10 mm.mas ancha, es decir 5 mm.de cada lado. Sobra juego suficiente
.- Si en tu caso los tornillos que sujetan el guardabarros a los botellones fueran demasiado "cabezones" y no la dejaran pasar inflada, la instalás desinflada o quitás los tornillos para pasarla.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)