2) Dos medidas de Juancito Caminador y dos yelos.
3) Y a gozal...
http://www.masmoto.net/sexy/categoria/t ... /clasicas/
La colorada de la página 7 es mía (canté pri)

Jajaja finoli finoli... en mi barrio deciamos "si no se come la galletita seguro manotea el paquete"sicopata escribió:que si bien no le entran al pan flauta esperan ansiosos en la puerta de la panadería esperando que abran... igual gracias por el esfuerzo![]()
Perdón pero no entiendo: ¿Ud dice que Amber Sym, Kylie Minogue, halle Berry, Cindy Crawford, Jesica Alba, Angelina Jolie, Rachel Welch, Luisiana Lopilato, Kate Moss, Monica Bellucci, Anne Hatthaway, Katy Perry, Gina Lollobrigida, Liv Tyler, Megan Fox, entre otr@s son muchachos???sicopata escribió:Su recreo no nos sirvio en absoluto...busque la zona de chicas y lamentablemente de las opciones para recrear la vista femenina solo hay dos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el resto son muchachos con un alto contenido de hormonas femeninas, gustosos de Village People, que si bien no le entran al pan flauta esperan ansiosos en la puerta de la panadería esperando que abran... igual gracias por el esfuerzo
![]()

Ahhh... (Estoy con menos reacción que un 2cv con viento en contra) No me percaté de esa aplicación en la página.sicopata escribió:No sr., en el costadito hay una opción que dice algo así como "para ellas" ahí me metí yo (solo por cuestiones científicas solamente...![]()
), la categoría que ud tan gentilmente envió a los muchachos a mi no me llamo la atención.