RECREOOO...!!!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Jose Font
RECREOOO...!!!

Mensaje por Jose Font » 05 Ago 2014 12:25

1) Abrir archivo "Mi música" y poner algún disquito de rocanroln na na.
2) Dos medidas de Juancito Caminador y dos yelos.
3) Y a gozal...

http://www.masmoto.net/sexy/categoria/t ... /clasicas/

La colorada de la página 7 es mía (canté pri) :heyman:

sicopata

Re: RECREOOO...!!!

Mensaje por sicopata » 05 Ago 2014 21:09

Su recreo no nos sirvio en absoluto... :O_o: busque la zona de chicas y lamentablemente de las opciones para recrear la vista femenina solo hay dos :oooh: :oooh: :tongue: :tongue: :baba: :baba: el resto son muchachos con un alto contenido de hormonas femeninas, gustosos de Village People, que si bien no le entran al pan flauta esperan ansiosos en la puerta de la panadería esperando que abran... igual gracias por el esfuerzo grin grin
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 05 Ago 2014 21:24

Te iba a dejar mi comentario, José :rolleyes3d: (igual, gracias por el link :tongue: ), pero sico me ganó de mano :notsosure: y ... buéhhh :rolleyes3d: ...me comprenden las generales de la ley, che, así que me abstengo de decir nada :wtf: .-

P.D.: De todos modos :maldad: , el catálogo me lo miré enterito, ¿¿¿ ok ??? ...qué lindas ... motos grin .- :xd: :xd_cry:
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

chinomanu27

Mensaje por chinomanu27 » 05 Ago 2014 21:30

sicopata escribió:que si bien no le entran al pan flauta esperan ansiosos en la puerta de la panadería esperando que abran... igual gracias por el esfuerzo grin grin
Jajaja finoli finoli... en mi barrio deciamos "si no se come la galletita seguro manotea el paquete"
CAMBIA HORAS DE SUEÑO POR HORDAS DE SUEÑOS
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA

Diego

Mensaje por Diego » 05 Ago 2014 22:23

:metal:

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 06 Ago 2014 19:15

sicopata escribió:Su recreo no nos sirvio en absoluto... :O_o: busque la zona de chicas y lamentablemente de las opciones para recrear la vista femenina solo hay dos :oooh: :oooh: :tongue: :tongue: :baba: :baba: el resto son muchachos con un alto contenido de hormonas femeninas, gustosos de Village People, que si bien no le entran al pan flauta esperan ansiosos en la puerta de la panadería esperando que abran... igual gracias por el esfuerzo grin grin
Perdón pero no entiendo: ¿Ud dice que Amber Sym, Kylie Minogue, halle Berry, Cindy Crawford, Jesica Alba, Angelina Jolie, Rachel Welch, Luisiana Lopilato, Kate Moss, Monica Bellucci, Anne Hatthaway, Katy Perry, Gina Lollobrigida, Liv Tyler, Megan Fox, entre otr@s son muchachos???

sicopata

Mensaje por sicopata » 06 Ago 2014 23:32

No sr., en el costadito hay una opción que dice algo así como "para ellas" ahí me metí yo (solo por cuestiones científicas solamente...:studying: :studying: ), la categoría que ud tan gentilmente envió a los muchachos a mi no me llamo la atención.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 07 Ago 2014 14:38

sicopata escribió:No sr., en el costadito hay una opción que dice algo así como "para ellas" ahí me metí yo (solo por cuestiones científicas solamente...:studying: :studying: ), la categoría que ud tan gentilmente envió a los muchachos a mi no me llamo la atención.
Ahhh... (Estoy con menos reacción que un 2cv con viento en contra) No me percaté de esa aplicación en la página.
Efectivamente, en este caso mi oferta fue subjetiva y absolutamente parcial.
Por desgracia para uds. el problema de estos sitios es, que son demasiado unidireccionales. Presumen de "open mind", pero a la hora de subir fotos de chongos, ponen metrosexuales con enrojecimiento rotular de dudoso origen. Creo que en algún punto es para que se piensen que el viejo, gordo y con incipiente calvicie que algunas tiene al lado, es lo mejor que les puede pasar.
Algo así como hacen los modistos -sobre todo europeos- con sus modelos con menos curvas que un perchero. :wink:

Responder