Color de bujia
mira la veo media rara a esa bujia la verdad q una vez me supo pasar algo parecido la moto andaba bien pero el color de bujia no me convencía parecía media fina la mezcla como la q vos mostras........por las dudas fui y compre una nueva para ver q pasaba y sin tocar nada la nueva tenia ese color te con leche........el vago de la casa de bujía me dijo q es como si el electrodo se gastara q sigue funcionando pero no al 100%.......
Re: Color de bujia
Yo le puse una de dos electrodos y la siento mas rabiosa
No tiene que ver con el tema pero lo pongo igual porque soy bien macho
Nano (GN 125 Lover)
- mariosanchez
Gracias Mechas, a mi me genera la misma duda.mechas escribió:mira la veo media rara a esa bujia la verdad q una vez me supo pasar algo parecido la moto andaba bien pero el color de bujia no me convencía parecía media fina la mezcla como la q vos mostras........por las dudas fui y compre una nueva para ver q pasaba y sin tocar nada la nueva tenia ese color te con leche........el vago de la casa de bujía me dijo q es como si el electrodo se gastara q sigue funcionando pero no al 100%.......
Hoy le mande mail al Capi y voy a ver si el 28 se la llevo.
Gracias!
mientras no muerda a nadie todo bien...jajajajjananoguti escribió:Yo le puse una de dos electrodos y la siento mas rabiosa![]()