Color de bujia

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
mechas
Re: Color de bujia

Mensaje por mechas » 23 Jul 2014 15:22

mira la veo media rara a esa bujia la verdad q una vez me supo pasar algo parecido la moto andaba bien pero el color de bujia no me convencía parecía media fina la mezcla como la q vos mostras........por las dudas fui y compre una nueva para ver q pasaba y sin tocar nada la nueva tenia ese color te con leche........el vago de la casa de bujía me dijo q es como si el electrodo se gastara q sigue funcionando pero no al 100%.......

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 23 Jul 2014 19:27

Yo le puse una de dos electrodos y la siento mas rabiosa :metal:

No tiene que ver con el tema pero lo pongo igual porque soy bien macho :metal:
Nano (GN 125 Lover)

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 23 Jul 2014 20:35

mechas escribió:mira la veo media rara a esa bujia la verdad q una vez me supo pasar algo parecido la moto andaba bien pero el color de bujia no me convencía parecía media fina la mezcla como la q vos mostras........por las dudas fui y compre una nueva para ver q pasaba y sin tocar nada la nueva tenia ese color te con leche........el vago de la casa de bujía me dijo q es como si el electrodo se gastara q sigue funcionando pero no al 100%.......
Gracias Mechas, a mi me genera la misma duda.

Hoy le mande mail al Capi y voy a ver si el 28 se la llevo.

Gracias!

mechas

Mensaje por mechas » 24 Jul 2014 15:14

nanoguti escribió:Yo le puse una de dos electrodos y la siento mas rabiosa :metal:

No tiene que ver con el tema pero lo pongo igual porque soy bien macho :metal:
mientras no muerda a nadie todo bien...jajajajja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :oki: :oki: :oki:

Responder