Cambio de carburador, consulta!

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
pabloo
Re: Cambio de carburador, consulta!

Mensaje por pabloo » 23 Jun 2014 09:57

The_Chino escribió::xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Nachitocabj

Mensaje por Nachitocabj » 23 Jun 2014 14:20

Claudio escribió:Mecha-señal!!
Imagen
:xd_cry: :xd_cry:
rxg3 escribió:saben que el Mikuni que trae la GN es muy bueno , pero en mi actual ZR y en las anteriores salvo la GN obvio , siempre tuve a cortina (Yamaha y Honda o clones de los mismos ) y no se porque , si bien son menos sofisticados , los a cortina me gustan mas .... o me dan mas confianza. Pero al igual que Nachito no es que le este sacando mano al diafragma eh? grin
Solo gustos lo mio , para la GN va cualquier Honda 125 o el de la Zanella HJ 125 (suzuki) sin problemas .... :wink:
Diafragma de porqueria!! :metal: :metal: Jajajaa Naa es chiste... Todavía no definí cambiarselo, lo ideal seria ponerle el mismo, ya que funca barbaro! , pero en caso de no poder, es bueno tener alternativas definidas! :smile:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 23 Jun 2014 14:54

Si te lo vas a toamr con paciencia, podés fijarte en alsotao o aliexpress que tienen el mikuni de la GN. Tienen envío gratis (si pasa de cierto peso te pueden pedir mas guita). La joda que te va a tardar unos cuatro meses. Hay que hacer cuentas... :studying:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Nachitocabj

Mensaje por Nachitocabj » 23 Jun 2014 15:39

The_Chino escribió:Si te lo vas a toamr con paciencia, podés fijarte en alsotao o aliexpress que tienen el mikuni de la GN. Tienen envío gratis (si pasa de cierto peso te pueden pedir mas guita). La joda que te va a tardar unos cuatro meses. Hay que hacer cuentas... :studying:
Si me anduve fijando también, por 0,99 tengo que pagar el impuesto =D jaja pero aún así el precio es incomparable, el tema es el mismo que señalas vos, pero no pensé que fuera tanto lo que se tarda, 4 meses en serio?

http://www.aliexpress.com/item/26mm-car ... 08664.html

Ese encontré con envió gratis.

mechas

Mensaje por mechas » 23 Jun 2014 16:23

bueno el tema del cambio es muy simple la verdad........sacas el carburador el mikuni de la moto......sacas la goma donde este va puesto (esta atornillado al cilindro con dos tornillos 10mm otra cosa no tires nada guárdalo puede servirte).......vas a cualquier casa de respuesto de motos y te compras la goma lleva la q sacaste asi te fijas el ancho......la goma q lleva nuestra moto para poder cambiar el carburador es la q lleva la jianshe125....y te compras un carburador bueno japones 150 con cortina......la verdad q como viene de fabrica el burca te va a funcionar bien creo q no vas a renegar mucho....lo q si comprate uno bueno lo mejor q encontres.......por q si no vas a renegar.....despues saco unas fotos y te las subo así ves como va :oki: :oki: :oki: :oki:

Nachitocabj

Mensaje por Nachitocabj » 23 Jun 2014 17:23

mechas escribió:bueno el tema del cambio es muy simple la verdad........sacas el carburador el mikuni de la moto......sacas la goma donde este va puesto (esta atornillado al cilindro con dos tornillos 10mm otra cosa no tires nada guárdalo puede servirte).......vas a cualquier casa de respuesto de motos y te compras la goma lleva la q sacaste asi te fijas el ancho......la goma q lleva nuestra moto para poder cambiar el carburador es la q lleva la jianshe125....y te compras un carburador bueno japones 150 con cortina......la verdad q como viene de fabrica el burca te va a funcionar bien creo q no vas a renegar mucho....lo q si comprate uno bueno lo mejor q encontres.......por q si no vas a renegar.....despues saco unas fotos y te las subo así ves como va :oki: :oki: :oki: :oki:
Buuuenisimo, Algun carburadorr en particular que me recomiendes ? Y otra cosa.. A que te referis con "renegar" ?? :xd: jaja
Graciaas.. :oki:

mechas

Mensaje por mechas » 23 Jun 2014 18:18

a renegar me refiero a q si compras un carburador chino de $150.....lo vas a regular el dia del arquero........ya q son malisimos......si podes conseguirte por ej un carburador de una motomel 150, cerro 150.....q estas traen un keihin 150 japones...es el mismo q tengo yo en la mia y la verdad lo pague barato.....te aclaro q no lo compre nuevo me lo vendieron en $100 un amigo y yo gaste $50 mas en comprar un kit de reparacion para este....(te trae todo nuevo)....osea gaste $150 y son muy faciles de conseguir la verdad.....en cualquier taller mecanico siempre tienen alguno tirado al pedo ofrecele $100 o $150 y compra el kit de reparación y queda 0km y no te gastas tanta plata.....

aca tenes uno

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cg-150-_JM

pabloo

Mensaje por pabloo » 23 Jun 2014 19:33

mechas escribió:a renegar me refiero a q si compras un carburador chino de $150.....lo vas a regular el dia del arquero........ya q son malisimos......si podes conseguirte por ej un carburador de una motomel 150, cerro 150.....q estas traen un keihin 150 japones...es el mismo q tengo yo en la mia y la verdad lo pague barato.....te aclaro q no lo compre nuevo me lo vendieron en $100 un amigo y yo gaste $50 mas en comprar un kit de reparacion para este....(te trae todo nuevo)....osea gaste $150 y son muy faciles de conseguir la verdad.....en cualquier taller mecanico siempre tienen alguno tirado al pedo ofrecele $100 o $150 y compra el kit de reparación y queda 0km y no te gastas tanta plata.....

aca tenes uno

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cg-150-_JM
:xd_cry: :xd_cry: contá que acá le dicen PONCHO a eso :xd_cry: :xd_cry:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

mechas

Mensaje por mechas » 23 Jun 2014 21:10

na boludo se lo compre a un mecanico si era choriado no tengo ni idea pero bue..........yo se lo compre de buena fe.... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 24 Jun 2014 00:20

Si te ofrecen un dellorto, son buenos también... pese al nombre.

Responder