The_Chino escribió:![]()
![]()
![]()
Cambio de carburador, consulta!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
- Nachitocabj
Re: Cambio de carburador, consulta!
Diafragma de porqueria!!rxg3 escribió:saben que el Mikuni que trae la GN es muy bueno , pero en mi actual ZR y en las anteriores salvo la GN obvio , siempre tuve a cortina (Yamaha y Honda o clones de los mismos ) y no se porque , si bien son menos sofisticados , los a cortina me gustan mas .... o me dan mas confianza. Pero al igual que Nachito no es que le este sacando mano al diafragma eh?![]()
Solo gustos lo mio , para la GN va cualquier Honda 125 o el de la Zanella HJ 125 (suzuki) sin problemas ....
Si te lo vas a toamr con paciencia, podés fijarte en alsotao o aliexpress que tienen el mikuni de la GN. Tienen envío gratis (si pasa de cierto peso te pueden pedir mas guita). La joda que te va a tardar unos cuatro meses. Hay que hacer cuentas... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Nachitocabj
Si me anduve fijando también, por 0,99 tengo que pagar el impuesto =D jaja pero aún así el precio es incomparable, el tema es el mismo que señalas vos, pero no pensé que fuera tanto lo que se tarda, 4 meses en serio?The_Chino escribió:Si te lo vas a toamr con paciencia, podés fijarte en alsotao o aliexpress que tienen el mikuni de la GN. Tienen envío gratis (si pasa de cierto peso te pueden pedir mas guita). La joda que te va a tardar unos cuatro meses. Hay que hacer cuentas...
http://www.aliexpress.com/item/26mm-car ... 08664.html
Ese encontré con envió gratis.
bueno el tema del cambio es muy simple la verdad........sacas el carburador el mikuni de la moto......sacas la goma donde este va puesto (esta atornillado al cilindro con dos tornillos 10mm otra cosa no tires nada guárdalo puede servirte).......vas a cualquier casa de respuesto de motos y te compras la goma lleva la q sacaste asi te fijas el ancho......la goma q lleva nuestra moto para poder cambiar el carburador es la q lleva la jianshe125....y te compras un carburador bueno japones 150 con cortina......la verdad q como viene de fabrica el burca te va a funcionar bien creo q no vas a renegar mucho....lo q si comprate uno bueno lo mejor q encontres.......por q si no vas a renegar.....despues saco unas fotos y te las subo así ves como va

- Nachitocabj
Buuuenisimo, Algun carburadorr en particular que me recomiendes ? Y otra cosa.. A que te referis con "renegar" ??mechas escribió:bueno el tema del cambio es muy simple la verdad........sacas el carburador el mikuni de la moto......sacas la goma donde este va puesto (esta atornillado al cilindro con dos tornillos 10mm otra cosa no tires nada guárdalo puede servirte).......vas a cualquier casa de respuesto de motos y te compras la goma lleva la q sacaste asi te fijas el ancho......la goma q lleva nuestra moto para poder cambiar el carburador es la q lleva la jianshe125....y te compras un carburador bueno japones 150 con cortina......la verdad q como viene de fabrica el burca te va a funcionar bien creo q no vas a renegar mucho....lo q si comprate uno bueno lo mejor q encontres.......por q si no vas a renegar.....despues saco unas fotos y te las subo así ves como va![]()
![]()
![]()
Graciaas..
a renegar me refiero a q si compras un carburador chino de $150.....lo vas a regular el dia del arquero........ya q son malisimos......si podes conseguirte por ej un carburador de una motomel 150, cerro 150.....q estas traen un keihin 150 japones...es el mismo q tengo yo en la mia y la verdad lo pague barato.....te aclaro q no lo compre nuevo me lo vendieron en $100 un amigo y yo gaste $50 mas en comprar un kit de reparacion para este....(te trae todo nuevo)....osea gaste $150 y son muy faciles de conseguir la verdad.....en cualquier taller mecanico siempre tienen alguno tirado al pedo ofrecele $100 o $150 y compra el kit de reparación y queda 0km y no te gastas tanta plata.....
aca tenes uno
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cg-150-_JM
aca tenes uno
mechas escribió:a renegar me refiero a q si compras un carburador chino de $150.....lo vas a regular el dia del arquero........ya q son malisimos......si podes conseguirte por ej un carburador de una motomel 150, cerro 150.....q estas traen un keihin 150 japones...es el mismo q tengo yo en la mia y la verdad lo pague barato.....te aclaro q no lo compre nuevo me lo vendieron en $100 un amigo y yo gaste $50 mas en comprar un kit de reparacion para este....(te trae todo nuevo)....osea gaste $150 y son muy faciles de conseguir la verdad.....en cualquier taller mecanico siempre tienen alguno tirado al pedo ofrecele $100 o $150 y compra el kit de reparación y queda 0km y no te gastas tanta plata.....
aca tenes uno
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
na boludo se lo compre a un mecanico si era choriado no tengo ni idea pero bue..........yo se lo compre de buena fe....

Si te ofrecen un dellorto, son buenos también... pese al nombre.