me compre pantalon (fotos)

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
hrg777
me compre pantalon (fotos)

Mensaje por hrg777 » 26 May 2014 00:14

Hola gente me compre pantalon para moto porque ya me estoy muriendo de frio y necesitaba algo mas que una simple tela..... yo viaje todo est tiempo con pantalones preski pero era malo porque se les pasa el agua de nada, y fui a avriguar uno de eski y sale 1600 aca en bahia ( marca montagne 100 % impermeable). asi que me fui a la casa de motos y me dijeron que habia de 1650 en adelante, asi que no espere y me lo compre, el tema es que el mas barato era el shadow de motorman,y no lo tenian entonces me mostraron uno que se llama voyager que supuestamente no lo fabrican mas.... y el tipo al ppio me dijo 2400 luego el dueño al otro día fui y como no encontraban el precio dice: es el mas barato 1650!
me parecio de buena calidad es impermeable es psado y duro y con protecciones , espero haber hecho buena compra, ademas tien cierre atras para campera... loproximo son las botas que hay de 700 en adelante y las ls 2 valen 1200.....
saludos gente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Guilermo

Re: me compre pantalon (fotos)

Mensaje por Guilermo » 26 May 2014 08:47

genial! yo estaba pensando en comprar algo asi, con protecciones e impermeable :oki:
Imagen
A.J.

pabloo

Mensaje por pabloo » 26 May 2014 13:08

Que bueno che!! ¿para la bronca del frio entonces?
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

hrg777

Mensaje por hrg777 » 26 May 2014 16:35

pabloo escribió:Que bueno che!! ¿para la bronca del frio entonces?
si si obvio , es que esta haciendo mucho frio y llovizna y no permite que se salga a la ruta.... este pantaloncito supuestamente era de los caros pero parece me lo dejaron como barato , ahora no estoy seguro seguro, por eso posteo por si lo conocen y opinan que tal es, saludos
Imagen

lean78

Mensaje por lean78 » 26 May 2014 17:37

Esta muy bueno!! :oki: :oki: Felicitaciones!!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

proslogion

Mensaje por proslogion » 26 May 2014 18:33

Esta muy bueno y te felicito por la compra. Yo estaba buscando para mí, pero no puedo conseguir por lo gordo que estoy.
Alguien sabe si se venden de mas de xxl? Por que esta bien que yo sea vago buscar, pero no puedo encontrar en ningún lado.
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.

hrg777

Mensaje por hrg777 » 26 May 2014 23:49

proslogion escribió:Esta muy bueno y te felicito por la compra. Yo estaba buscando para mí, pero no puedo conseguir por lo gordo que estoy.
Alguien sabe si se venden de mas de xxl? Por que esta bien que yo sea vago buscar, pero no puedo encontrar en ningún lado.
hola como va!? mira por lo que miro , en la paginma no venden mas grande que xxl, osea sino te va ese vas a tener que optar por otra marca...... yo soy talle 44 de pantalon y me va el L, igual tiene correas para ajustar y son bien rectos.
pregunta por ls2 quiza tengan pero desconozco...
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 27 May 2014 00:17

Esta muy bueno ese lompa hrg :oki: Me gusta sobre todo la cintura alta y que permite enganchar la campera.
Por el tema de la impermeabilidad, la cordura se aguanta una llovizna, o una lluvia de pocos minutos, pero si es mas de 10 - 15 minutos el agua pasa. Hace dos semanas un amigo viajó a Paraná (180km) con neblina de la espesa, con pantalón Motorman (no se el modelo) y campera Motounga Ripio, y cuando llegó a destino se le había empapado toda la ropa por debajo de la campera y pantalón, hasta en la botas Alter le entró agua :O_o:
Hay indumentaria que tienen un forro interior impermeable, a eso si no le pasa nada, vi una campera Vega con estas características, creo que el Gitano tiene una de esas.
Hay una tela llamada Rock Tex, patentada por JoeRocket de USA, similar a la cordura pero de entramado mas fino y ajustado, según el fabricante es 100% impermeable y por lo que escriben (y documentan en fotos) los motoviajeros de ADV rider se bancaban soberanas lluvias, pero me confirmó Eze133 que compró una campera y el agua pasó igual :sad: salvo que no sea de la misma calidad lo que se vende en USA que lo que viene acá, no se es raro, de todos modos le tengo unas ganas a una campera JoeRocket... ya va a llegar :metal:
proslogion escribió:Esta muy bueno y te felicito por la compra. Yo estaba buscando para mí, pero no puedo conseguir por lo gordo que estoy.
Tengo entendido que de fabrica entran hasta XL, en tu caso tendrias que hablar con Sraggio, MotoUnga, JL indumentaria, etc, a que te hagan uno a medida. Creo que hay por lo menos 3 o 4 marcas mas aparte de las que mencioné.

http://www.sraggio.com.ar
http://www.motounga.com.ar
http://www.jlindumentaria.com.ar

En mi caso tengo pantalón y campera Sraggio y estoy muy conforme aunque no sean impermeables, el frío no pasa, y cuando llueve me pongo por encima el traje ALBA y a la miércoles, ya me tocó probar esta combinación por 200km y viajé muy cómodo y calentito. :blush:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

hrg777

Mensaje por hrg777 » 27 May 2014 00:25

joefox escribió:Esta muy bueno ese lompa hrg :oki: Me gusta sobre todo la cintura alta y que permite enganchar la campera.
Por el tema de la impermeabilidad, la cordura se aguanta una llovizna, o una lluvia de pocos minutos, pero si es mas de 10 - 15 minutos el agua pasa. Hace dos semanas un amigo viajó a Paraná (180km) con neblina de la espesa, con pantalón Motorman (no se el modelo) y campera Motounga Ripio, y cuando llegó a destino se le había empapado toda la ropa por debajo de la campera y pantalón, hasta en la botas Alter le entró agua :O_o:
Hay indumentaria que tienen un forro interior impermeable, a eso si no le pasa nada, vi una campera Vega con estas características, creo que el Gitano tiene una de esas.
Hay una tela llamada Rock Tex, patentada por JoeRocket de USA, similar a la cordura pero de entramado mas fino y ajustado, según el fabricante es 100% impermeable y por lo que escriben (y documentan en fotos) los motoviajeros de ADV rider se bancaban soberanas lluvias, pero me confirmó Eze133 que compró una campera y el agua pasó igual :sad: salvo que no sea de la misma calidad lo que se vende en USA que lo que viene acá, no se es raro, de todos modos le tengo unas ganas a una campera JoeRocket... ya va a llegar :metal:
Tengo entendido que de fabrica entran hasta XL, en tu caso tendrias que hablar con Sraggio, MotoUnga, JL indumentaria, etc, a que te hagan uno a medida. Creo que hay por lo menos 3 o 4 marcas mas aparte de las que mencioné.

http://www.sraggio.com.ar
http://www.motounga.com.ar
http://www.jlindumentaria.com.ar

En mi caso tengo pantalón y campera Sraggio y estoy muy conforme aunque no sean impermeables, el frío no pasa, y cuando llueve me pongo por encima el traje ALBA y a la miércoles, ya me tocó probar esta combinación por 200km y viajé muy cómodo y calentito. :blush:

joe gracias mira, yo le consulte a alguien que tenia un motorman de estos y dicen que no les pasa el agua , de todos modos debe ser como decis vos, eso si! este modelo y los demas que valen cerca de 2500 pesos, supuestamente son awp, que es all weather performance, que supuestamente se banca todo clima, peeero hay dos modelos de motorman que no tienen esa sigla que son el shadow y el airmax que no viene impermeables, asi que cdo salga lo probare y contare que tal son los de esta marca. por otro lado , vos nombrastes las botas alter, aca son las mas baratas y me dijeron que no sirven para agua, yo mas adelante tengo pensado comprarme las ls2 que no se como seran pero quiero que sean altas, y una campera motorman larga pero valen mucho asi que esperare, a partir de 2500 hasta 3500 pesos.
saludos y prepararse para el fresco y el agua.......
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 27 May 2014 00:33

Las botas Alter Trip que son las mismas que yo tengo, son de caña alta, las LS2 que vi son de la misma altura, el problema de las Alter es que le pasa el agua por las costuras, no entra por arriba porque la bota la uso por debajo de la manga del pantalón. Hay modles de LS2 con costura termosellada, no le entra agua, a mi me gustaron una botas Puma y unas Alpinestar, pero estan por encima de las 2 lucas, por ahora las Alter me andan bien grin
Lo del pantalon Motorman de mi amigo seguro que es el modelo mas económico, es re lauchon grin y eso que tiene una Falcon y un Vectra 0km :rolleyes3d:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder