me parecio de buena calidad es impermeable es psado y duro y con protecciones , espero haber hecho buena compra, ademas tien cierre atras para campera... loproximo son las botas que hay de 700 en adelante y las ls 2 valen 1200.....
saludos gente.

si si obvio , es que esta haciendo mucho frio y llovizna y no permite que se salga a la ruta.... este pantaloncito supuestamente era de los caros pero parece me lo dejaron como barato , ahora no estoy seguro seguro, por eso posteo por si lo conocen y opinan que tal es, saludospabloo escribió:Que bueno che!! ¿para la bronca del frio entonces?

hola como va!? mira por lo que miro , en la paginma no venden mas grande que xxl, osea sino te va ese vas a tener que optar por otra marca...... yo soy talle 44 de pantalon y me va el L, igual tiene correas para ajustar y son bien rectos.proslogion escribió:Esta muy bueno y te felicito por la compra. Yo estaba buscando para mí, pero no puedo conseguir por lo gordo que estoy.
Alguien sabe si se venden de mas de xxl? Por que esta bien que yo sea vago buscar, pero no puedo encontrar en ningún lado.

Tengo entendido que de fabrica entran hasta XL, en tu caso tendrias que hablar con Sraggio, MotoUnga, JL indumentaria, etc, a que te hagan uno a medida. Creo que hay por lo menos 3 o 4 marcas mas aparte de las que mencioné.proslogion escribió:Esta muy bueno y te felicito por la compra. Yo estaba buscando para mí, pero no puedo conseguir por lo gordo que estoy.
Alguien sabe si se venden de mas de xxl? Por que esta bien que yo sea vago buscar, pero no puedo encontrar en ningún lado.
joefox escribió:Esta muy bueno ese lompa hrgMe gusta sobre todo la cintura alta y que permite enganchar la campera.
Por el tema de la impermeabilidad, la cordura se aguanta una llovizna, o una lluvia de pocos minutos, pero si es mas de 10 - 15 minutos el agua pasa. Hace dos semanas un amigo viajó a Paraná (180km) con neblina de la espesa, con pantalón Motorman (no se el modelo) y campera Motounga Ripio, y cuando llegó a destino se le había empapado toda la ropa por debajo de la campera y pantalón, hasta en la botas Alter le entró agua![]()
Hay indumentaria que tienen un forro interior impermeable, a eso si no le pasa nada, vi una campera Vega con estas características, creo que el Gitano tiene una de esas.
Hay una tela llamada Rock Tex, patentada por JoeRocket de USA, similar a la cordura pero de entramado mas fino y ajustado, según el fabricante es 100% impermeable y por lo que escriben (y documentan en fotos) los motoviajeros de ADV rider se bancaban soberanas lluvias, pero me confirmó Eze133 que compró una campera y el agua pasó igualsalvo que no sea de la misma calidad lo que se vende en USA que lo que viene acá, no se es raro, de todos modos le tengo unas ganas a una campera JoeRocket... ya va a llegar
![]()
Tengo entendido que de fabrica entran hasta XL, en tu caso tendrias que hablar con Sraggio, MotoUnga, JL indumentaria, etc, a que te hagan uno a medida. Creo que hay por lo menos 3 o 4 marcas mas aparte de las que mencioné.proslogion escribió:Esta muy bueno y te felicito por la compra. Yo estaba buscando para mí, pero no puedo conseguir por lo gordo que estoy.
http://www.sraggio.com.ar
http://www.motounga.com.ar
http://www.jlindumentaria.com.ar
En mi caso tengo pantalón y campera Sraggio y estoy muy conforme aunque no sean impermeables, el frío no pasa, y cuando llueve me pongo por encima el traje ALBA y a la miércoles, ya me tocó probar esta combinación por 200km y viajé muy cómodo y calentito.