Calcos para cumplir con la ley
Hola muchachosss y muchachasss
Alguno ya se los hizo?
Adonde? De cuantos $$ estamos hablando?
Gracias!
Alguno ya se los hizo?
Adonde? De cuantos $$ estamos hablando?
Gracias!
Re: Calcos para cumplir con la ley
La reglamentacion es tan vaga, imprecisa e improvisada, que no hay un lugar "oficial" donde hacer la calco, cualquier casa de ploteos la puede hacer sin pedirte siquiera una cedula verde o documentacion alguna que certifique la propiedad del vehiculo para el cual pedis la calco. De costos ni idea
Hoy los mande a hacer segun la reglamentacion
Valores:
Chaleco con el dominio $ 150 (Naranjado)
Pegatina para el casco $ 40 (Va con fondo por reglamento para no confundir los numeros con los cascos del mismo color)
Parece poco pero sumando chofer, panda y dos motos se van unas moneditas
4 Chalecos y 4 calcos
Asi salgo tranquilo por las rutas bonaerenses. Voy a parecer un codigo de barras
Me tardan 3 dias. Pase por la repuestera "El Lagarto" y habia un cartelito con los valores, asi que entre y listo el pollo.
Para los marplatenses, pusieron un RPM en Italia 1648 475-4715 con buenos precios
Abrazo
Valores:
Pegatina para el casco $ 40 (Va con fondo por reglamento para no confundir los numeros con los cascos del mismo color)
Parece poco pero sumando chofer, panda y dos motos se van unas moneditas
Asi salgo tranquilo por las rutas bonaerenses. Voy a parecer un codigo de barras
Me tardan 3 dias. Pase por la repuestera "El Lagarto" y habia un cartelito con los valores, asi que entre y listo el pollo.
Para los marplatenses, pusieron un RPM en Italia 1648 475-4715 con buenos precios
Abrazo
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
En algún lado leíDiego escribió:Hoy los mande a hacer segun la reglamentacion![]()
Valores:
Parece poco pero sumando chofer, panda y dos motos se van unas moneditas4 Chalecos y 4 calcos
![]()
Asi salgo tranquilo por las rutas bonaerenses. Voy a parecer un codigo de barras![]()
Para los marplatenses, pusieron un RPM en Italia 1648 475-4715 con buenos precios![]()
Abrazo
Mi idea era (y es
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Sabiendo como funcionan las cosas en este paisejo calculo que mientras contraste, reflecte y esten las dimensiones aproximadas yasta
Como todo, mas o menos. Se veran digitos muy graciosos en los chalecos y los cascos
Que cana se va a poner a medir la reflectancia, o a medirme el tamaño
Que cana se va a poner a medir la reflectancia, o a medirme el tamaño
ayer retire , chaleco + pegatina para casco(2) $ 100,
igual cuando fui ya me dijo que los chalecos le aumentaron, etc, etc.
Saludos
Gerardo
igual cuando fui ya me dijo que los chalecos le aumentaron, etc, etc.
Saludos
Gerardo
- horaciolaplata
ACA EN LA PLATA EN CALLE 1 N° 1796 ENTRE 68 Y 69 EL CHALECO CON 6 PLOTER PARA CASCO $ 150 LO TENGO QUE IR A VER
- dariopairone195
ya los hace, chaleco ( una poronga) con 2 calcos $150 con envio incluido, me los entregaron y ya estan pegados en los cascos y el chaleco viene cosido, cosa que si lo quiero cambiar lo puedo hacer, saludos
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
no caigan en eso por favor, hay que hacer valer nuestro derecho
Esto me hace acordar cuando fue lo de los saqueos, con el que hablabas estaba paranoico, solo faltaba que tapiaran puertas y
ventanas... vaciaban las góndolas del mercadito chino por las dudas... que no los gane la psicopatía!!!!
Al chaleco reglamentario, que ya deberían tener encima, solo tienen que agregarles las letras, en caso de que los quieran usar, no le hagan el negocio a los mismos que rompen las tarlipes por que nos rotulemos, traten de ir a alguna imprenta copada, que no haga negocio con esto.
No sé, me parece a mí. Esa unión motoqueríl que tanto se necesita en estos momentos no esta, nos queda mucho camino para llegar a ese punto...
ventanas... vaciaban las góndolas del mercadito chino por las dudas... que no los gane la psicopatía!!!!
Al chaleco reglamentario, que ya deberían tener encima, solo tienen que agregarles las letras, en caso de que los quieran usar, no le hagan el negocio a los mismos que rompen las tarlipes por que nos rotulemos, traten de ir a alguna imprenta copada, que no haga negocio con esto.
No sé, me parece a mí. Esa unión motoqueríl que tanto se necesita en estos momentos no esta, nos queda mucho camino para llegar a ese punto...
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”