Calcos para cumplir con la ley

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
grille
Calcos para cumplir con la ley

Mensaje por grille » 21 Abr 2014 14:47

Hola muchachosss y muchachasss

Alguno ya se los hizo?
Adonde? De cuantos $$ estamos hablando?

Gracias!

kb1977

Re: Calcos para cumplir con la ley

Mensaje por kb1977 » 22 Abr 2014 14:24

La reglamentacion es tan vaga, imprecisa e improvisada, que no hay un lugar "oficial" donde hacer la calco, cualquier casa de ploteos la puede hacer sin pedirte siquiera una cedula verde o documentacion alguna que certifique la propiedad del vehiculo para el cual pedis la calco. De costos ni idea

Diego

Mensaje por Diego » 22 Abr 2014 15:06

Hoy los mande a hacer segun la reglamentacion :coolman:

Valores:
Chaleco con el dominio $ 150 (Naranjado)
Pegatina para el casco $ 40 (Va con fondo por reglamento para no confundir los numeros con los cascos del mismo color)
Parece poco pero sumando chofer, panda y dos motos se van unas moneditas :snif: 4 Chalecos y 4 calcos :wtf:
Asi salgo tranquilo por las rutas bonaerenses. Voy a parecer un codigo de barras :oooh:
Me tardan 3 dias. Pase por la repuestera "El Lagarto" y habia un cartelito con los valores, asi que entre y listo el pollo.

Para los marplatenses, pusieron un RPM en Italia 1648 475-4715 con buenos precios :metal:
Abrazo

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 22 Abr 2014 15:20

Diego escribió:Hoy los mande a hacer segun la reglamentacion :coolman:

Valores:
Chaleco con el dominio $ 150 (Naranjado)
Pegatina para el casco $ 40 (Va con fondo por reglamento para no confundir los numeros con los cascos del mismo color)
Parece poco pero sumando chofer, panda y dos motos se van unas moneditas :snif: 4 Chalecos y 4 calcos :wtf:
Asi salgo tranquilo por las rutas bonaerenses. Voy a parecer un codigo de barras :oooh:
Me tardan 3 dias. Pase por la repuestera "El Lagarto" y habia un cartelito con los valores, asi que entre y listo el pollo.

Para los marplatenses, pusieron un RPM en Italia 1648 475-4715 con buenos precios :metal:
Abrazo
En algún lado leí :studying: la especificación de que además del tamaño reglamentario, deben ser reflectantes y contrastar con el fondo que tengan :snif: . ¿ Es así ese asunto, Diego ? :questioned: :questioned: :questioned:
Mi idea era (y es :metal: ) la de estampar el dominio para el chaleco sobre una tela con velcro detrás :rolleyes3d: , y la otra parte del velcro (la de lanilla) cosida en la espalda del chaleco :smile: , como para que una misma identificación pueda quitarse de un chaleco y colocársela a otro :smile: . En el casco me parece que voy directo al plotter luminoso con fondo contrastante y chau :wink: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Diego

Mensaje por Diego » 22 Abr 2014 15:29

Sabiendo como funcionan las cosas en este paisejo calculo que mientras contraste, reflecte y esten las dimensiones aproximadas yasta grin Como todo, mas o menos. Se veran digitos muy graciosos en los chalecos y los cascos :xd_cry:
Que cana se va a poner a medir la reflectancia, o a medirme el tamaño :oooh:

gdp

Mensaje por gdp » 22 Abr 2014 15:43

ayer retire , chaleco + pegatina para casco(2) $ 100,
igual cuando fui ya me dijo que los chalecos le aumentaron, etc, etc.

Saludos

Gerardo

horaciolaplata

Mensaje por horaciolaplata » 22 Abr 2014 15:47

ACA EN LA PLATA EN CALLE 1 N° 1796 ENTRE 68 Y 69 EL CHALECO CON 6 PLOTER PARA CASCO $ 150 LO TENGO QUE IR A VER

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 22 Abr 2014 22:58

ya los hace, chaleco ( una poronga) con 2 calcos $150 con envio incluido, me los entregaron y ya estan pegados en los cascos y el chaleco viene cosido, cosa que si lo quiero cambiar lo puedo hacer, saludos
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

chicho

Mensaje por chicho » 22 Abr 2014 23:20

no caigan en eso por favor, hay que hacer valer nuestro derecho

sicopata

Mensaje por sicopata » 23 Abr 2014 01:16

Esto me hace acordar cuando fue lo de los saqueos, con el que hablabas estaba paranoico, solo faltaba que tapiaran puertas y
ventanas... vaciaban las góndolas del mercadito chino por las dudas... que no los gane la psicopatía!!!!
Al chaleco reglamentario, que ya deberían tener encima, solo tienen que agregarles las letras, en caso de que los quieran usar, no le hagan el negocio a los mismos que rompen las tarlipes por que nos rotulemos, traten de ir a alguna imprenta copada, que no haga negocio con esto.
No sé, me parece a mí. Esa unión motoqueríl que tanto se necesita en estos momentos no esta, nos queda mucho camino para llegar a ese punto...
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

Responder