Señor Vilanueva
Fui a pagar el seguro a la agencia y vi la ¿nueva? GN: Espejos negros trapezoidales, mataperro discreto, otras cubiertas (espero que mejores) y -como ya se comentó en un post- sin botón de encendido para las luces (ergo, estimo que también sin reglamentaria). Nada rutilante. Intenté subir fotos pero no pude (y por ahora me da fiaca cargar dropbox). 
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Señor Vilanueva
Plisss, tratá de subir alguna foto de esa GN
, José. Hasta donde sé, la nueva GN 125 solo trae distintas cubiertas (creo que Kenda) y el nuevo sistema de luces permanentemente encendidas
. Igual busqué información por donde se te ocurra y no hay agencia que la esté vendiendo con defensa y menos aún con espejos que no sean los tradicionales redondos de chapa cubiertos por celofán celeste
.-
¿ Tenía el nylon sobre el asiento
?. ¿ Será realmente un nuevo modelo 2014
?. ¿ Le habrán puesto en la agencia la defensa y otros espejos para que alguien "pique el anzuelo"
de un modelo exclusivo o limitado ?.-
LO SABREMOS EN EL PROXIMO CAPITULO
, cuando José suba las fotos, ja ja jaaaa
.-
¿ Tenía el nylon sobre el asiento
LO SABREMOS EN EL PROXIMO CAPITULO
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
perdón, no será una gn reformada por su dueño?
o será esta:
http://en.haojue.com/products/product_1 ... 69_210.htm
o será esta:
http://en.haojue.com/products/product_1 ... 69_210.htm
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Que yo sepa, esa no está en Argentina, Caliban. Es la GN 125 2F que largaron los chinos allá, con guiñes de giro bullet, instrumental y motor de EN, arranque eléctrico y a patada, portaequipajes de EN 125 HU, escape y espejos diferentes.-
Por lo que nos dice José, la que el vió no era una modificación sinó una moto cero kilómetro.-
Por lo que nos dice José, la que el vió no era una modificación sinó una moto cero kilómetro.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-