Señor Vilanueva

Charlas generales sobre la GN.
Jose Font
Señor Vilanueva

Mensaje por Jose Font » 12 Abr 2014 13:36

Fui a pagar el seguro a la agencia y vi la ¿nueva? GN: Espejos negros trapezoidales, mataperro discreto, otras cubiertas (espero que mejores) y -como ya se comentó en un post- sin botón de encendido para las luces (ergo, estimo que también sin reglamentaria). Nada rutilante. Intenté subir fotos pero no pude (y por ahora me da fiaca cargar dropbox). :tongue:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: Señor Vilanueva

Mensaje por gitanodeazul » 12 Abr 2014 14:37

Plisss, tratá de subir alguna foto de esa GN :O_o: , José. Hasta donde sé, la nueva GN 125 solo trae distintas cubiertas (creo que Kenda) y el nuevo sistema de luces permanentemente encendidas :rolleyes3d: . Igual busqué información por donde se te ocurra y no hay agencia que la esté vendiendo con defensa y menos aún con espejos que no sean los tradicionales redondos de chapa cubiertos por celofán celeste :metal: .-
¿ Tenía el nylon sobre el asiento :questioned: ?. ¿ Será realmente un nuevo modelo 2014 :questioned: ?. ¿ Le habrán puesto en la agencia la defensa y otros espejos para que alguien "pique el anzuelo" :wtf: de un modelo exclusivo o limitado ?.-
LO SABREMOS EN EL PROXIMO CAPITULO :oki: , cuando José suba las fotos, ja ja jaaaa grin grin grin .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

caliban

Mensaje por caliban » 13 Abr 2014 03:10

perdón, no será una gn reformada por su dueño?
o será esta:

http://en.haojue.com/products/product_1 ... 69_210.htm

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 13 Abr 2014 13:14

Que yo sepa, esa no está en Argentina, Caliban. Es la GN 125 2F que largaron los chinos allá, con guiñes de giro bullet, instrumental y motor de EN, arranque eléctrico y a patada, portaequipajes de EN 125 HU, escape y espejos diferentes.-
Por lo que nos dice José, la que el vió no era una modificación sinó una moto cero kilómetro.- :questioned: :questioned: :questioned:
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Responder