que opinan?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
The_Chino
Re: que opinan?

Mensaje por The_Chino » 14 Mar 2014 14:59

La YBR 125 custom es horrible. Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Ale80

Mensaje por Ale80 » 14 Mar 2014 15:05

The_Chino escribió:La YBR 125 custom es horrible.
Adhiero Chino, pero la serenidad que tiene el motor es increible, no vibra, pero cero cero vibraciones, eso se traduce en confort de marcha, para la ruta seria excelente.
De ultima, si llega a venir que te peguen un llamado asi le haces un restyling jajaja

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 14 Mar 2014 15:13

Lo que pasa es que la GN es muy hermosa.
No me gustan los diseños chinos, basados en los diseños japoneses que reinterpretan las grandes custom yanquis, llevadas a una escala menor, es eso. El restailin de esos engendros no lo hace ni D10s. :sad:

Imagen

Ale80

Mensaje por Ale80 » 14 Mar 2014 15:23

Ok ok, entonces que te den el motor de la ybr y vos haces todo lo demas :xd_cry:
Abrazo Chino

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 14 Mar 2014 15:26

Ale80 escribió:Ok ok, entonces que te den el motor de la ybr y vos haces todo lo demas :xd_cry:
Abrazo Chino
Listo, el motor de la Ybr que te gusta a vos y lo demas de GN que me gusta a mi. La novia perfecta, hermosa y callada. :wink:

Imagen

lean78

Mensaje por lean78 » 14 Mar 2014 15:43

The_Chino escribió:
Ale80 escribió:Ok ok, entonces que te den el motor de la ybr y vos haces todo lo demas :xd_cry:
Abrazo Chino
Listo, el motor de la Ybr que te gusta a vos y lo demas de GN que me gusta a mi. La novia perfecta, hermosa y callada. :wink:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ME HICISTE CAGAR DE RISA CHINO!!!

es verdad la Ybr custom es orrible cheee que bicho mas feo
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

hrg777

Mensaje por hrg777 » 14 Mar 2014 17:34

The_Chino escribió:
Abrazo Chino
gente lei bien??? tomaron algo??? estan diciendo que el motor de la ybr??? van a comparar esa mediocridad al lado de nuestros motores,,,, ??? no tiene ni punto de comparacion..... jutamente los motores suzuki de las linea gn son lo mejor lejos,,,, quiza no vibre la ybr pero........ no sean mantecas,,, lo que vibra de las nuestras es pura energia,,,, yo despues de haber usado un gn es muy dificil subirme a otra moto de esta cilindrada que me guste,,,,,,, ya no podria tener un motor sin filtro de aceite,,,,, ni salir a la ruta tan confiado,,,,, como dije antes ,,,,, la unica moto que usaria en ruta confiado ademas de la gn seria la titan,,,,, nada mas...
ahora bien, la gz 150 para mi el estilo no es tan lindo u original..... es mas tirando a los diseños chinonetas,,,, tipo guerrero,,,, obvio copiados de rebel,,,, pero es mas larga que nuestras gn entonces para los mas largos es buena opcion y ademas con un motor muy bueno, con un plus de fuerza y torque que los 125 ,,,, es como un motor titan pero mejor diria,,,, con el nombre suzuki
mi opinion es que le metas para delante si tenes la guita,,,,,,, lo unico es que las motos nuevas no gozan de mucho respuesto por ejemplo algo como transmision,......... nose
yo por ahora sigo con mi gn hasta el infinito y mas alla... jajja ,,,,,,porque es verdad que la gente quiere cambiar siempre de moto y auto y no disfruta lo que tiene andando los km que puedden andar ,,,, un consejo : ahorrense la guita que destinan para motos nuevas y gastenla en nafta para lo que tienen......
Imagen

Ale80

Mensaje por Ale80 » 17 Mar 2014 13:09

hrg777 escribió:
The_Chino escribió:
Abrazo Chino
gente lei bien??? tomaron algo??? estan diciendo que el motor de la ybr??? van a comparar esa mediocridad al lado de nuestros motores,,,, ??? no tiene ni punto de comparacion..... jutamente los motores suzuki de las linea gn son lo mejor lejos,,,, quiza no vibre la ybr pero........ no sean mantecas,,, lo que vibra de las nuestras es pura energia,,,, yo despues de haber usado un gn es muy dificil subirme a otra moto de esta cilindrada que me guste,,,,,,, ya no podria tener un motor sin filtro de aceite,,,,, ni salir a la ruta tan confiado,,,,, como dije antes ,,,,, la unica moto que usaria en ruta confiado ademas de la gn seria la titan,,,,, nada mas...
ahora bien, la gz 150 para mi el estilo no es tan lindo u original..... es mas tirando a los diseños chinonetas,,,, tipo guerrero,,,, obvio copiados de rebel,,,, pero es mas larga que nuestras gn entonces para los mas largos es buena opcion y ademas con un motor muy bueno, con un plus de fuerza y torque que los 125 ,,,, es como un motor titan pero mejor diria,,,, con el nombre suzuki
mi opinion es que le metas para delante si tenes la guita,,,,,,, lo unico es que las motos nuevas no gozan de mucho respuesto por ejemplo algo como transmision,......... nose
yo por ahora sigo con mi gn hasta el infinito y mas alla... jajja ,,,,,,porque es verdad que la gente quiere cambiar siempre de moto y auto y no disfruta lo que tiene andando los km que puedden andar ,,,, un consejo : ahorrense la guita que destinan para motos nuevas y gastenla en nafta para lo que tienen......
hola hrg777, nadie dice que la suzu no es una de las mejores, pero en mi caso trato de ser bastante objetivo, (te digo mas, yo cambie por una gn, y coincido con vos en que despues de subirme a una gn, las demas me resultan bastante incomodas), pero me parece que el tema de las vibraciones esta mas ligado al diseño que a la potencia del motor, sino las chinonetas andarian a la velocidad de la luz :xd_cry:, o la storm por ejemplo, que vibran bastante y no caminan mucho....
Hay que reconocer que el motorcito de yamaha anda bien, si mal no recuerdo _M_ tuvo una brasilera que la uso bastante tiempo y le hizo muchisimos km sin problemas. Hay ybrs por todos lados, creo que gran parte de ese exito se debe a que el motor no vibra nada, y para el que anda varias horas arriba de la moto, eso significa mucho.
Soy partidario de no casarme con ninguna marca, y te pongo un ejemplo, vos decis "ya no podria tener un motor sin filtro de aceite", de que te serviria esto si los filtros no se consiguen?, me explico?.
Es medio polemico el asunto, pero esta bueno hablarlo con respeto y sin fanatismos.
Abrazo!!

PD: la gn es un fierro, esto es indiscutible.

peregrino

Mensaje por peregrino » 17 Mar 2014 22:46

yo nunca tuve ybr, dicen que es una seda, pero nunca me queje de las vibraciones, mira que he estado sentado mas de horas viajando y solo me dolia la colita grin

rxg3

Mensaje por rxg3 » 17 Mar 2014 23:08

peregrino escribió:yo nunca tuve ybr, dicen que es una seda, pero nunca me queje de las vibraciones, mira que he estado sentado mas de horas viajando y solo me dolia la colita grin
Tuve Jianshe 125 6b (motor YBR) y les puedo decir que nada ni nadie puede superar esa serenidad de motor , es Increible ! A 3500rpm aprox. 40 km/h con el casco puesto parece una moto electrica , cero sonido cero vibracion . Cuando cambie por la GN sentia "mucha" vibracion grin .
Adhiero a lo dicho por el Chino ,sobre la nueva moto , LA GN ES DEMASIADO HERMOSA comparada con esta , farolera para mi gusto ... :sad:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder