que opinan?
La YBR 125 custom es horrible. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: que opinan?
Adhiero Chino, pero la serenidad que tiene el motor es increible, no vibra, pero cero cero vibraciones, eso se traduce en confort de marcha, para la ruta seria excelente.The_Chino escribió:La YBR 125 custom es horrible.
De ultima, si llega a venir que te peguen un llamado asi le haces un restyling jajaja
Lo que pasa es que la GN es muy hermosa.
No me gustan los diseños chinos, basados en los diseños japoneses que reinterpretan las grandes custom yanquis, llevadas a una escala menor, es eso. El restailin de esos engendros no lo hace ni D10s.
No me gustan los diseños chinos, basados en los diseños japoneses que reinterpretan las grandes custom yanquis, llevadas a una escala menor, es eso. El restailin de esos engendros no lo hace ni D10s.

Ok ok, entonces que te den el motor de la ybr y vos haces todo lo demas
Abrazo Chino
Abrazo Chino
Listo, el motor de la Ybr que te gusta a vos y lo demas de GN que me gusta a mi. La novia perfecta, hermosa y callada.Ale80 escribió:Ok ok, entonces que te den el motor de la ybr y vos haces todo lo demas![]()
Abrazo Chino

The_Chino escribió:Listo, el motor de la Ybr que te gusta a vos y lo demas de GN que me gusta a mi. La novia perfecta, hermosa y callada.Ale80 escribió:Ok ok, entonces que te den el motor de la ybr y vos haces todo lo demas![]()
Abrazo Chino
es verdad la Ybr custom es orrible cheee que bicho mas feo
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
gente lei bien??? tomaron algo??? estan diciendo que el motor de la ybr??? van a comparar esa mediocridad al lado de nuestros motores,,,, ??? no tiene ni punto de comparacion..... jutamente los motores suzuki de las linea gn son lo mejor lejos,,,, quiza no vibre la ybr pero........ no sean mantecas,,, lo que vibra de las nuestras es pura energia,,,, yo despues de haber usado un gn es muy dificil subirme a otra moto de esta cilindrada que me guste,,,,,,, ya no podria tener un motor sin filtro de aceite,,,,, ni salir a la ruta tan confiado,,,,, como dije antes ,,,,, la unica moto que usaria en ruta confiado ademas de la gn seria la titan,,,,, nada mas...The_Chino escribió:Listo, el motor de la Ybr que te gusta a vos y lo demas de GN que me gusta a mi. La novia perfecta, hermosa y callada.Ale80 escribió:Ok ok, entonces que te den el motor de la ybr y vos haces todo lo demas![]()
Abrazo Chino
ahora bien, la gz 150 para mi el estilo no es tan lindo u original..... es mas tirando a los diseños chinonetas,,,, tipo guerrero,,,, obvio copiados de rebel,,,, pero es mas larga que nuestras gn entonces para los mas largos es buena opcion y ademas con un motor muy bueno, con un plus de fuerza y torque que los 125 ,,,, es como un motor titan pero mejor diria,,,, con el nombre suzuki
mi opinion es que le metas para delante si tenes la guita,,,,,,, lo unico es que las motos nuevas no gozan de mucho respuesto por ejemplo algo como transmision,......... nose
yo por ahora sigo con mi gn hasta el infinito y mas alla... jajja ,,,,,,porque es verdad que la gente quiere cambiar siempre de moto y auto y no disfruta lo que tiene andando los km que puedden andar ,,,, un consejo : ahorrense la guita que destinan para motos nuevas y gastenla en nafta para lo que tienen......

hola hrg777, nadie dice que la suzu no es una de las mejores, pero en mi caso trato de ser bastante objetivo, (te digo mas, yo cambie por una gn, y coincido con vos en que despues de subirme a una gn, las demas me resultan bastante incomodas), pero me parece que el tema de las vibraciones esta mas ligado al diseño que a la potencia del motor, sino las chinonetas andarian a la velocidad de la luzhrg777 escribió:gente lei bien??? tomaron algo??? estan diciendo que el motor de la ybr??? van a comparar esa mediocridad al lado de nuestros motores,,,, ??? no tiene ni punto de comparacion..... jutamente los motores suzuki de las linea gn son lo mejor lejos,,,, quiza no vibre la ybr pero........ no sean mantecas,,, lo que vibra de las nuestras es pura energia,,,, yo despues de haber usado un gn es muy dificil subirme a otra moto de esta cilindrada que me guste,,,,,,, ya no podria tener un motor sin filtro de aceite,,,,, ni salir a la ruta tan confiado,,,,, como dije antes ,,,,, la unica moto que usaria en ruta confiado ademas de la gn seria la titan,,,,, nada mas...The_Chino escribió:Listo, el motor de la Ybr que te gusta a vos y lo demas de GN que me gusta a mi. La novia perfecta, hermosa y callada.Ale80 escribió:Ok ok, entonces que te den el motor de la ybr y vos haces todo lo demas![]()
Abrazo Chino
ahora bien, la gz 150 para mi el estilo no es tan lindo u original..... es mas tirando a los diseños chinonetas,,,, tipo guerrero,,,, obvio copiados de rebel,,,, pero es mas larga que nuestras gn entonces para los mas largos es buena opcion y ademas con un motor muy bueno, con un plus de fuerza y torque que los 125 ,,,, es como un motor titan pero mejor diria,,,, con el nombre suzuki
mi opinion es que le metas para delante si tenes la guita,,,,,,, lo unico es que las motos nuevas no gozan de mucho respuesto por ejemplo algo como transmision,......... nose
yo por ahora sigo con mi gn hasta el infinito y mas alla... jajja ,,,,,,porque es verdad que la gente quiere cambiar siempre de moto y auto y no disfruta lo que tiene andando los km que puedden andar ,,,, un consejo : ahorrense la guita que destinan para motos nuevas y gastenla en nafta para lo que tienen......
Hay que reconocer que el motorcito de yamaha anda bien, si mal no recuerdo _M_ tuvo una brasilera que la uso bastante tiempo y le hizo muchisimos km sin problemas. Hay ybrs por todos lados, creo que gran parte de ese exito se debe a que el motor no vibra nada, y para el que anda varias horas arriba de la moto, eso significa mucho.
Soy partidario de no casarme con ninguna marca, y te pongo un ejemplo, vos decis "ya no podria tener un motor sin filtro de aceite", de que te serviria esto si los filtros no se consiguen?, me explico?.
Es medio polemico el asunto, pero esta bueno hablarlo con respeto y sin fanatismos.
Abrazo!!
PD: la gn es un fierro, esto es indiscutible.
yo nunca tuve ybr, dicen que es una seda, pero nunca me queje de las vibraciones, mira que he estado sentado mas de horas viajando y solo me dolia la colita 
Tuve Jianshe 125 6b (motor YBR) y les puedo decir que nada ni nadie puede superar esa serenidad de motor , es Increible ! A 3500rpm aprox. 40 km/h con el casco puesto parece una moto electrica , cero sonido cero vibracion . Cuando cambie por la GN sentia "mucha" vibracionperegrino escribió:yo nunca tuve ybr, dicen que es una seda, pero nunca me queje de las vibraciones, mira que he estado sentado mas de horas viajando y solo me dolia la colita
Adhiero a lo dicho por el Chino ,sobre la nueva moto , LA GN ES DEMASIADO HERMOSA comparada con esta , farolera para mi gusto ...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas