repuestos en colombia + fotos

Charlas generales sobre la GN.
hrg777
repuestos en colombia + fotos

Mensaje por hrg777 » 20 Feb 2014 23:55

Hola gente como va??? yo de nuevo aca en el foro para mostrar unos repuestos que me compre en un viaje que hice ahora en vacaciones a colombia , no recuerdo bien porque pague con pesos colombianos pero gaste mas o menos entre 150 y 175 dolares llevados a pesos colombianos, o sea en ese momento yo no sabia a que tipo de cambio estabamos.... lo loco fue que en un momento aca en arg yo perdi el tornillo de la cuba del carburador y me dijeron que no habia que a mandarlo a pedir a japon... ni siquuera un tornero me lo hacia,, asi que me fui a colombia y me dijeron .... cuantos queres??? jaja traido de japon y a maso2 dolares...... la cosa buena es que yo compre el kit de carburacion que necesitaba porque hace unos meses empece a sentir un consumo mas elevado y unaespeciede falla en las 4500 vueltas , yo desarme el carburador y me di cuenta que era el portaaguja, asi quecompre todo lo cambie en diez minutos y de vuelta con una 0 km.... de hecho llegue de viaje arranque el motor despues de casi dos meses, perfecto... cambie los repuestos del carbu y me fui a dar un paseito de 880 km espectacular.....hoy tengo.... 360000 km anda de diez todo pero como se que no consigo repuestos me decidi a comprar para el futuro las cubetas de direccion, el kit del horquillon los dicos de embrague la junta algunas micas de guiños espejos de en (salia la mitad que lo que valen los de la gn ademas se ve mas) los tensores de cadena de distribucion y la cadena...etc saludos
pd me olvide de subir las fotos del gicleur de alta , el difusor, o sea esto mas la guiaa de la aguja mas la cortina, y la aguja es todo lo que cambie y que creo que es lo que tiene movimiento y es lo que se veia como gastado , el cambio fue radical
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por hrg777 el 21 Feb 2014 21:06, editado 1 vez en total.
Imagen

The_Chino

Re: repuestos

Mensaje por The_Chino » 21 Feb 2014 00:21

La hubieses armado y la traías andando... :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

hrg777

Mensaje por hrg777 » 21 Feb 2014 00:48

The_Chino escribió:La hubieses armado y la traías andando... :tongue:
jaja si parece mucho pero no es tanto si te pones a pensar,,,, lo que quiza mas de gusto comre son las cubas de direccion y el kit del horquillon , porque no tiene juego pero yo soy de usar la moto en caminos de tierra, y calculo se van a joder en algun momento..... el aro del farol lo raye en un choque, el espejo de farol lo joodi limpiando lo asi que a comprarlo, las micas siempre hacen falta, la transmision no esta de mas, la pata de freno la torci toda en un incidente que tuve, ademas habia perdido el buje que no conseguia, la cadena de distribucion en cualquier momneto voy acambiarla, mas los tensores y guias, o sea anda de diez pero debe tener su desgaste, mi idea es cambiarla a los 40 oookm, junto con los discos de embrague o siveo que todo va bien a los 50 000 km,,, ........ otra cosa que compre es la tapa del carter donde va el desagote de aceie , ya que como a muchos se les jodio eso prefiero asegurarme la el ahorro de bronca.hay muchas cosas para comprar alla y bien barato pero no se puede traer tanto...... por ej cubiertas hay para todos lo gustos incluso he visto suzys con pantaneras......
Imagen

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 21 Feb 2014 01:31

Que bueno saberlo y que bronca a la vez...un amigo estuvo en Colombia por casi dos meses...si hubiese sabido algo le iba a encargar por mas que la EN tiene solo 2700 km...la proxima que vaya algo le encargare grin
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

kb1977

Mensaje por kb1977 » 21 Feb 2014 09:04

Excelente compra!, mucho mas util que un souvenir jaja.

Al ver la mica de los giros me acordé de más de un repuestero cuando pregunte para la mía...."no hay, no viene sola, farol comnpleto nomas, bla bla bla :mad:

Responder