pd me olvide de subir las fotos del gicleur de alta , el difusor, o sea esto mas la guiaa de la aguja mas la cortina, y la aguja es todo lo que cambie y que creo que es lo que tiene movimiento y es lo que se veia como gastado , el cambio fue radical

jaja si parece mucho pero no es tanto si te pones a pensar,,,, lo que quiza mas de gusto comre son las cubas de direccion y el kit del horquillon , porque no tiene juego pero yo soy de usar la moto en caminos de tierra, y calculo se van a joder en algun momento..... el aro del farol lo raye en un choque, el espejo de farol lo joodi limpiando lo asi que a comprarlo, las micas siempre hacen falta, la transmision no esta de mas, la pata de freno la torci toda en un incidente que tuve, ademas habia perdido el buje que no conseguia, la cadena de distribucion en cualquier momneto voy acambiarla, mas los tensores y guias, o sea anda de diez pero debe tener su desgaste, mi idea es cambiarla a los 40 oookm, junto con los discos de embrague o siveo que todo va bien a los 50 000 km,,, ........ otra cosa que compre es la tapa del carter donde va el desagote de aceie , ya que como a muchos se les jodio eso prefiero asegurarme la el ahorro de bronca.hay muchas cosas para comprar alla y bien barato pero no se puede traer tanto...... por ej cubiertas hay para todos lo gustos incluso he visto suzys con pantaneras......The_Chino escribió:La hubieses armado y la traías andando...