duplicado patente
Creo que a todos nos pasó que no coinciden los agujeritos de la patente con la planchuelita que trae la moto, yo lo solucione agujereando la planchuela para que coincidan los agujeros de la patente
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
VictorZE125P
Re: duplicado patente
tiene los ornillos esos que no se aflojan con vibracion, ni me acuerdo el nombre, en las dos caidas se me orcio la patente, pero todo bn
- Adjuntos
-
- ese le agrege desde cuandoi la compre y ningun problema :)
- patente.jpg (49.62KiB)Visto 1077 veces
si queres evitar que vibre y se te corte la patente, pegale con poxiran una esponja de esas de bañarse, detras de la chapa y el guardabarro, despues olvidate !, fijate que la esponja no sea rosada! :lol: , yo la pinte de negro con tintura de zapatos, no se ve nada, podes usar pintura negra cuaquiera.
la semana pasada se le corto la chapa a la altura del escudo a un amigo, se quebro solita con las vibraciones, casi la pierde.
si le pones la esponja pegada asi, no se sale nunca mas aunque se te salgan los tornillos. exitos.
la semana pasada se le corto la chapa a la altura del escudo a un amigo, se quebro solita con las vibraciones, casi la pierde.
si le pones la esponja pegada asi, no se sale nunca mas aunque se te salgan los tornillos. exitos.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Yo le puse una arandela de silicona ( las que se usan como cuerito para agua caliente ) de cada lado de la chapa y dos arandelas de aluminio sobre las de silicona tipo sanguchito como dijeron anteriormente, y quedo muy bien. Siempre hice lo mismo con mis dos motos anteriores y no tuve problemas.
Yo le puse una arandela de silicona ( las que se usan como cuerito para agua caliente ) de cada lado de la chapa y dos arandelas de aluminio sobre las de silicona tipo sanguchito como dijeron anteriormente, y quedo muy bien. Siempre hice lo mismo con mis dos motos anteriores y no tuve problemas.
Mande veces el mensaje porque era duplicado de patente, jeje...!
- dariopairone195
hola a todos, hace un tiempo perdi la patente de auto, e hice la denuncia policial y el tramite en el registro, pero me parece que desde hace un tiempo la denuncia se hace en el registro civil de tu zona y despues al registro y esperar de 30 a 45 dias.
paga cuando haces el tramite y despues hace todo lo que te dicen los muchachos arriba, que la saben lunga, saludos y buenas rutas
paga cuando haces el tramite y despues hace todo lo que te dicen los muchachos arriba, que la saben lunga, saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
A mí me pasó. Hice una chapita intermedia, con bulones a los agujeros originales y agujeros nuevos que coinciden con la patente.serbechara escribió:El Viernes me entregaron la patente de mi roja locura, pero me vengo a desayunar que los orificios en la chapa no coinciden con los de la barra que trae la moto. A alguien le pasó algo parecido?
Encima de todo, el material de la chapa es una garch* y creo que se va a quebrar a la menor vibración. :noo:
Hola gente!
En el foro de GN está este post con otra posible solución.
http://www.suzukign.com.ar/phpbb3/viewt ... ?f=5&t=273
Quien hizo ese soporte para patente que se ve ahí es un genio, un maestro, un ídolo :roll:
Abrazo a tutti!
En el foro de GN está este post con otra posible solución.
http://www.suzukign.com.ar/phpbb3/viewt ... ?f=5&t=273
Quien hizo ese soporte para patente que se ve ahí es un genio, un maestro, un ídolo :roll:
Abrazo a tutti!
- serbechara
Estuve leyendo sus consejos y les voy a hacer caso. Creo que lo más seguro es duplicar los soportes y el tema arandelas y tornillos.jmgabino escribió:A mí me pasó. Hice una chapita intermedia, con bulones a los agujeros originales y agujeros nuevos que coinciden con la patente.serbechara escribió:El Viernes me entregaron la patente de mi roja locura, pero me vengo a desayunar que los orificios en la chapa no coinciden con los de la barra que trae la moto. A alguien le pasó algo parecido?
Encima de todo, el material de la chapa es una garch* y creo que se va a quebrar a la menor vibración. :noo:
Muchas gracias. ;)