duplicado patente

Charlas generales sobre la EN.
Claudio
Re: duplicado patente

Mensaje por Claudio » 30 Ene 2012 14:25

Creo que a todos nos pasó que no coinciden los agujeritos de la patente con la planchuelita que trae la moto, yo lo solucione agujereando la planchuela para que coincidan los agujeros de la patente
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 30 Ene 2012 14:40

tiene los ornillos esos que no se aflojan con vibracion, ni me acuerdo el nombre, en las dos caidas se me orcio la patente, pero todo bn
Adjuntos
patente.jpg
ese le agrege desde cuandoi la compre y ningun problema :)
patente.jpg (49.62KiB)Visto 1081 veces

timoteo

Mensaje por timoteo » 30 Ene 2012 17:05

si queres evitar que vibre y se te corte la patente, pegale con poxiran una esponja de esas de bañarse, detras de la chapa y el guardabarro, despues olvidate !, fijate que la esponja no sea rosada! :lol: , yo la pinte de negro con tintura de zapatos, no se ve nada, podes usar pintura negra cuaquiera.
la semana pasada se le corto la chapa a la altura del escudo a un amigo, se quebro solita con las vibraciones, casi la pierde.
si le pones la esponja pegada asi, no se sale nunca mas aunque se te salgan los tornillos. exitos.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 30 Ene 2012 23:01

Yo le puse una arandela de silicona ( las que se usan como cuerito para agua caliente ) de cada lado de la chapa y dos arandelas de aluminio sobre las de silicona tipo sanguchito como dijeron anteriormente, y quedo muy bien. Siempre hice lo mismo con mis dos motos anteriores y no tuve problemas.

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 30 Ene 2012 23:01

Yo le puse una arandela de silicona ( las que se usan como cuerito para agua caliente ) de cada lado de la chapa y dos arandelas de aluminio sobre las de silicona tipo sanguchito como dijeron anteriormente, y quedo muy bien. Siempre hice lo mismo con mis dos motos anteriores y no tuve problemas.

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 30 Ene 2012 23:04

Mande veces el mensaje porque era duplicado de patente, jeje...!

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 31 Ene 2012 00:02

hola a todos, hace un tiempo perdi la patente de auto, e hice la denuncia policial y el tramite en el registro, pero me parece que desde hace un tiempo la denuncia se hace en el registro civil de tu zona y despues al registro y esperar de 30 a 45 dias.
paga cuando haces el tramite y despues hace todo lo que te dicen los muchachos arriba, que la saben lunga, saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 01 Feb 2012 22:10

serbechara escribió:El Viernes me entregaron la patente de mi roja locura, pero me vengo a desayunar que los orificios en la chapa no coinciden con los de la barra que trae la moto. A alguien le pasó algo parecido?
Encima de todo, el material de la chapa es una garch* y creo que se va a quebrar a la menor vibración. :noo:
A mí me pasó. Hice una chapita intermedia, con bulones a los agujeros originales y agujeros nuevos que coinciden con la patente.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 02 Feb 2012 00:11

Hola gente!

En el foro de GN está este post con otra posible solución.

http://www.suzukign.com.ar/phpbb3/viewt ... ?f=5&t=273

Quien hizo ese soporte para patente que se ve ahí es un genio, un maestro, un ídolo :roll:

Abrazo a tutti!

serbechara

Mensaje por serbechara » 02 Feb 2012 13:26

jmgabino escribió:
serbechara escribió:El Viernes me entregaron la patente de mi roja locura, pero me vengo a desayunar que los orificios en la chapa no coinciden con los de la barra que trae la moto. A alguien le pasó algo parecido?
Encima de todo, el material de la chapa es una garch* y creo que se va a quebrar a la menor vibración. :noo:
A mí me pasó. Hice una chapita intermedia, con bulones a los agujeros originales y agujeros nuevos que coinciden con la patente.
Estuve leyendo sus consejos y les voy a hacer caso. Creo que lo más seguro es duplicar los soportes y el tema arandelas y tornillos.

Muchas gracias. ;)

Responder