Mati mira, yo hice 2 viajes a Colon - Entre Rios (igual convengamos que la diferencia radica en que yo fui solo, vos irías con panda) el primero sin baul, el segundo CON.
El primer viaje, cero drama ya que llevé un bolso más una cajita de herramientas, todo agarrado al portaequipajes que trae la moto mediante red pulpito y sunchos te puedo asegurar que es lo más práctico que hay y aprovechas todo el espacio del portaequipajes.
El segundo viaje, si bien me robo más espacio el baúl y todo iba más compacto, puedo decir que fue bueno para llevar parada la botella de Motul y también para descansar a mitad de camino cuando el cansancio se apoderaba de mi (subis las patas al manubrio, te estiras bien hacia atrás, ponés algo "mullido" sobre el baúl y tenés lindo catre pa' torrar unos minutos

)
Es cuestión de que pruebes atar todo el equipaje que pensas llevar al portaequipajes, y si no te convence andá por un baulito. El que puso Chino es bueno, vi que salen bastante de esos por las calles y sino también tenes los de marca Standard nacionales
P.D.: no le consultaste acá a los muchachos lo de las luces de giro?