La buena chinoneta

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
rxg3
Re: La buena chinoneta

Mensaje por rxg3 » 27 Dic 2013 14:42

Imagen

Cada vez que veo esas llantas , me acuerdo de un video , donde toman una curva mal y se va a la banquina ........ se desintegro !!! no es que sean feas , pero me dan "cosa" :crying:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

piquard3

Mensaje por piquard3 » 27 Dic 2013 20:33

Guilermo escribió:
piquard3 escribió:Una cosa son las de preserie y otra las de producción no creo que se armen con una francesa, decir eso es envidiar a quien se la pueda comprar, es como que se dice con rencor no sé, ojalá que quien se la compre le resulte buena moto, pero es como dijo joefox, es la misma moto al 100 por cien, abrazos.
es un chiste lo de la francesa...
Ahhh, :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :snif: :snif: :snif: :snif: perdón... :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

GermanG

Mensaje por GermanG » 28 Dic 2013 02:57

me parece que se olvidan de lo esencial:

:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

joefox

Mensaje por joefox » 28 Dic 2013 12:03

Después dicen que las Bajaj no se la bancan, y cargada como la mier...coles

Imagen

Javier Sebastian Muñoz, colombiano que esta recorriendo Sudamérica, ya pasó por Ushuaia :metal: :metal:

En los pagos de Daniel (Daarg) (sobre el baul se puede apreciar un hermoso ejemplar de bidoncito grin )
Imagen

Este es el face del vago para quien quiera mirar su recorrido
https://www.facebook.com/javier.s.munoz?fref=ts

Aguante la Bajaaaaaa :smile:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 28 Dic 2013 13:40

Imagen

Ese paraje me da cosa !!! :oooh: a ver si los lugareños te hacen El H...

Jusskarr

Mensaje por Jusskarr » 28 Dic 2013 14:51

La NS es muy fachera a mi gusto, pero por lo que vi, la 220 camina mas (y por ende va mas relajada para viajarla a 110, 120).
La 200 parece que se larga mucho mas enroscada, ¿sería factible llevarla a 8000-9000 RPM como viajamos con la EN?
Segun un flaco de Colombia en el club Bajaj:
La conduzco a velocidad crucero promedio de 120 km/h @ 8400 RPM, y la máxima promedio es de 135 km/h @ 9500 RPM, la linea roja del tacómetro inicia a las 10K, y el corte como a las 11.5 K, claro que de éste último no estoy seguro, sólo lo he llevado a 11K...jajaj

Los datos anteriores son basados en mi criterio personal, en donde aprecio que bajo éstas condiciones de manejo la temperatura de operación del motor no es la suficiente como para accionar el electro-ventilador del radiador.
Las especificaciones técnicas:
220F
Max. Power 21.05 @ 8500 (Ps @ RPM)
Max. Torque 19.12 @ 7000 (Nm @ RPM)

200NS
Max Power 23.52 @ 9500 (Ps @ RPM)
Max Torque 18.3 @ 8000 (Nm @ RPM)

Con todo este puterio del impuesto y las corridas de los consecionarios no quedan muchas opciones medianamente confiables aparte de Bajaj (si no se van al recarajo con los precios tambien)...

rxg3

Mensaje por rxg3 » 28 Dic 2013 15:57

Que te hace pensar que Bajaj mantendra los precios ? el tope de 22.000 $ :questioned: Ni lo sueñes :maldad: Estos "señores" Importadores ; Distribuidores , Consecionarios son autenticos Buitres , Pirañas y cuanto ser rapiñero existe :maldad:
Si vas al Super y aumento el poroto en lata !!!! porque ? porque alguien escucho algo que aumentaban los impuestos .... pero no se molestan en averiguar que es un impuesto al automotor ........ A RIO REVUELTO ... el clasico ARGENTINO ... la tiene mas larga que todos SIEMPRE :fuck:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 28 Dic 2013 16:23

Otra cosa , como reza el titulo del post ..... "La Buena Chinoneta" .....Estaba almorzando hace un rato y me dispuse a abrir un Syrah-Malbec ARGENTINO ! y lo hago con un hermoso destapador de inox con cuchillita y todo (pa'cortar el aluminio que cubre el corcho..) "made in china" :questioned: Sigo mirando la tele ... la tele LG "made in china" :questioned: giro la mirada hacia la derecha veo la notebook HP "made in china" ........ y me acorde de este post .... :notsosure:
Tanto quilombo con las motos chinas y no hay uno en el foro que tenga una Japon ! :O_o:
Ojo , no estoy sacando mano , ni creando polemica , pero no estamos medio paranoicos ... como cuando si no era Germany ,Usa , o England era malo ..y ni hablar si decia "made in Japan" deciamos Juiiiiiraaaa! y nos cagabamos de risa :xd:
Claro , despues pense , los chicos del foro no vivieron los setenta :rolleyes3d:
Tranqui muchachos sigamos con nuestras Buenas Chinonetas , que los Chinos , como los Japoneses aprendieron a copiar lo mejor de Europa , Japon y America ... Ah! un amigo compro un Honda CG 150 la bata murio a los dos meses .... saben que ? no dijo que moto de mierda compre !!! (como diriamos de generica china )... dijo ... y que queres esas baterias chinas de mierda !!! y la moto es ....... China ! :O_o: Y bueh! .... me voy a servir otra copita de este Syrah Argento , ya que en un par de años dira ... "Made in china" :xd:

Abrazo Muchachada :oki:

joefox

Mensaje por joefox » 28 Dic 2013 19:38

rxg3 escribió:Otra cosa , como reza el titulo del post ..... "La Buena Chinoneta" .....Estaba almorzando hace un rato y me dispuse a abrir un Syrah-Malbec ARGENTINO ! y lo hago con un hermoso destapador de inox con cuchillita y todo (pa'cortar el aluminio que cubre el corcho..) "made in china" :questioned: Sigo mirando la tele ... la tele LG "made in china" :questioned: giro la mirada hacia la derecha veo la notebook HP "made in china" ........ y me acorde de este post .... :notsosure:
Tanto quilombo con las motos chinas y no hay uno en el foro que tenga una Japon ! :O_o:
Wrong!!! Motos japonesas en el foro, Bandit de Cucciolo, GN250 de KB1977, la Vulcan de Fabian me imagino debe ser japo, y seguro me olvido de alguna grin grin grin grin
rxg3 escribió:
Tranqui muchachos sigamos con nuestras Buenas Chinonetas , que los Chinos , como los Japoneses aprendieron a copiar lo mejor de Europa , Japon y America ... Ah! un amigo compro un Honda CG 150 la bata murio a los dos meses .... saben que ? no dijo que moto de mierda compre !!! (como diriamos de generica china )... dijo ... y que queres esas baterias chinas de mierda !!! y la moto es ....... China ! :O_o: Y bueh! .... me voy a servir otra copita de este Syrah Argento , ya que en un par de años dira ... "Made in china" :xd:
Ayer justamente desarme gabinete y fuente de una pc, tanto gabinete como la fuente eran marca Aopen, chino de hace 10-15 años atrás, de la época en que supuestamente los chinos no sabia hacer nada. Mientras desarmaba la fuente me reía solo porque no podía creer con la calidad que estaba hecha, era como desarmar un Jaguar o un Bentley (calculo yo, nuca desarme uno :smile: ) el diseño seguro no era chino, pero lo materiales utilizados, la chapa de la carcaza, y el nivel de detalles increíble, hasta los tornillos eran para admirar :O_o: . Yo pensaba, si todo lo chino fuese así, el mundo tendría otra oportunidad, porque esas cosas chinas bien hechas hay que pagarlas un poco mas, entonces el resto de los países podrían también competir con industria, pero cuando los chinos inundan el mercado con inmundicias en todos los rubros, como por ej unos gabinetes de pc que son mas fragiles que un huevo, la fuente dice que es de 600 watt, (si miras los componentes son todos mas chicos que la fuente Aopen que mencionaba que es de 250 watts) y encima viene con teclado, mouse y parlantes, todo a un costo de 10 dolares puesto en Argentina. Como haces para competir con eso? Ese tipo de calidad es lo que debería bloquear Argentina, porque con las ultimas políticas de fabricación nacional, lo que se hace acá tiene la calidad berreta de China y encima no se renueva, se fabrica siempre lo mismo hasta gastar la linea de producción, y lo bueno de china con todos los impuestos ya prácticamente no puede ingresar o es incomprable, entonces estamos condenados a malo chino, pesimo argentino

Como ejemplo, enero 2012 compré un monitor LED LG E2340 made in Tierra del Fuego, que recién se comenzaba a fabricar acá y ya en ese entonces en la web de LG global figuraba en la lista de "Productos discontinuos" , o sea cuando se comenzó a fabricar acá en el resto del mundo era obsoleto. Dicho monitor todavía se fabrica, ahora bajo el nombre LG E2341, es exactamente el mismo monitor solo le cambiaron un numerito, y lo seguirán fabricando hasta que alguien decida cambiar la política, mientras tanto nos van a meter siempre las mismas porquerías.

Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pabloo

Mensaje por pabloo » 28 Dic 2013 19:44

Yo creo que los chinos van a dominar el mundo... :xd_cry: :xd_cry: No, hablando en serio, creo que ellos hacen productos exelentes, buenos, regulares y malos depende del bolsillo del que compra. Acá en Córdoba la marca Keller tuvo problemas con los cuadros de una pura sangre 260cc. De facha está bárbara y está muy bien equipada. Pero los cuadros se partian al medio. Tan grande fue el problema que viajaron a china a ver cómo hacian los cuadros. Cuando llegaron a la fábrica, se dieron con que allí no hacian los cuadros. Les dieron la dirección del lugar, fueron a ver y se encontraron con un sucucho de mierda. De allá volvieron y encargaron los cuadros a un taller de Carlos Paz (según me contaron) para probarlos. Por eso, al menos yo, no puedo deducir que los chinos hacen cosas malas, hay que ver cuanto querian pagar los de keller.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Responder