Cada vez que veo esas llantas , me acuerdo de un video , donde toman una curva mal y se va a la banquina ........ se desintegro !!! no es que sean feas , pero me dan "cosa"

Ahhh,Guilermo escribió:es un chiste lo de la francesa...piquard3 escribió:Una cosa son las de preserie y otra las de producción no creo que se armen con una francesa, decir eso es envidiar a quien se la pueda comprar, es como que se dice con rencor no sé, ojalá que quien se la compre le resulte buena moto, pero es como dijo joefox, es la misma moto al 100 por cien, abrazos.

Las especificaciones técnicas:La conduzco a velocidad crucero promedio de 120 km/h @ 8400 RPM, y la máxima promedio es de 135 km/h @ 9500 RPM, la linea roja del tacómetro inicia a las 10K, y el corte como a las 11.5 K, claro que de éste último no estoy seguro, sólo lo he llevado a 11K...jajaj
Los datos anteriores son basados en mi criterio personal, en donde aprecio que bajo éstas condiciones de manejo la temperatura de operación del motor no es la suficiente como para accionar el electro-ventilador del radiador.
Wrong!!! Motos japonesas en el foro, Bandit de Cucciolo, GN250 de KB1977, la Vulcan de Fabian me imagino debe ser japo, y seguro me olvido de algunarxg3 escribió:Otra cosa , como reza el titulo del post ..... "La Buena Chinoneta" .....Estaba almorzando hace un rato y me dispuse a abrir un Syrah-Malbec ARGENTINO ! y lo hago con un hermoso destapador de inox con cuchillita y todo (pa'cortar el aluminio que cubre el corcho..) "made in china"Sigo mirando la tele ... la tele LG "made in china"
giro la mirada hacia la derecha veo la notebook HP "made in china" ........ y me acorde de este post ....
![]()
Tanto quilombo con las motos chinas y no hay uno en el foro que tenga una Japon !![]()
Ayer justamente desarme gabinete y fuente de una pc, tanto gabinete como la fuente eran marca Aopen, chino de hace 10-15 años atrás, de la época en que supuestamente los chinos no sabia hacer nada. Mientras desarmaba la fuente me reía solo porque no podía creer con la calidad que estaba hecha, era como desarmar un Jaguar o un Bentley (calculo yo, nuca desarme unorxg3 escribió:
Tranqui muchachos sigamos con nuestras Buenas Chinonetas , que los Chinos , como los Japoneses aprendieron a copiar lo mejor de Europa , Japon y America ... Ah! un amigo compro un Honda CG 150 la bata murio a los dos meses .... saben que ? no dijo que moto de mierda compre !!! (como diriamos de generica china )... dijo ... y que queres esas baterias chinas de mierda !!! y la moto es ....... China !Y bueh! .... me voy a servir otra copita de este Syrah Argento , ya que en un par de años dira ... "Made in china"
![]()