Ojo al quitar la bujía con el motor caliente, se puede arruinar la rosca del cilindro fácilmente
Ralenti inestable en caliente
Supuestamente de fabrica viene regulado en 2 vueltas y media.
Ojo al quitar la bujía con el motor caliente, se puede arruinar la rosca del cilindro fácilmente
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Ralenti inestable en caliente
Esa no la sabia Joejoefox escribió: Ojo al quitar la bujía con el motor caliente, se puede arruinar la rosca del cilindro fácilmente
Genio
Gracias Diego, no sabia lo de la rosca, las veces que lo e hecho vuelve a entrar sin problemas.
The_Chino, leí lo que me sugeristes pero sigo dudando.
The_Chino, leí lo que me sugeristes pero sigo dudando.
Mañana en la mañana daré una vuelta en la moto por la autopista a ver. Luego les cuento que tal.
Te pasó alguna vez o solo lo escuchaste?joefox escribió:Ojo al quitar la bujía con el motor caliente, se puede arruinar la rosca del cilindro fácilmente
Leí lo mismo en el foro de Twister. A un flaco se le barrió la rosca de la bujía y uno le dijo que no sería tanto problema sacarla, el tema es si la enroscó estando el motor caliente, el metal esta dilatado y puede pasar eso. A mi me sonó lógico, aunque nunca me pasó...
Igual uno siempre la quiere poner caliente
Igual uno siempre la quiere poner caliente
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Si, pero no con mi motoeze133 escribió:Te pasó alguna vez o solo lo escuchaste?joefox escribió:Ojo al quitar la bujía con el motor caliente, se puede arruinar la rosca del cilindro fácilmente... te lo pregunto porque no comparto éste dato
... salvo que tengas pruebas fehacientes
![]()
Por la dilatación ya se notaba medio floja al enroscarla. Controlando el color de la bujia de mi GN en la ruta, también note que al colocarla nuevamente enroscaba como floja, entonces tuve cuidado de no darle "el toque final".
No digo que vas a romper la rosca siempre, solo que hay que tener mas cuidado que con el motor frio, de ahí el "Ojo".
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Bien por la corrección!joefox escribió:En realidad no es sacando la bujia, sinó al volverla a colocar y la bujia se enfrió.eze133 escribió:Te pasó alguna vez o solo lo escuchaste?joefox escribió:Ojo al quitar la bujía con el motor caliente, se puede arruinar la rosca del cilindro fácilmente... te lo pregunto porque no comparto éste dato
... salvo que tengas pruebas fehacientes
![]()
Bueno, con las 2 vueltas que le abri al tornillo de aire/combustible la moto a perdido notablemente velocidad final, el electrodo de la bujia sale color "cafe con leche", igualmente que con las 7 vueltas que tenia antes, pero el fallo persiste....ya estando bien caliente en punto muerto queda acelerada a 2000rpm y luego se estabiliza a los pocos segundos en 1100rpm.
Mañana la probaré con las 7 vueltas....y creo que la dejaré así. No me daré mala vida por eso, lo importante es que no me deje en carretera, saludos y felices fiestas.
Mañana la probaré con las 7 vueltas....y creo que la dejaré así. No me daré mala vida por eso, lo importante es que no me deje en carretera, saludos y felices fiestas.
el diafragma esta sano, no? sin ninguna pinchadura por mas mínima que sea, no? cambiaste la bujía, a ver si no se pone en corto, no? Es raro que salga igual variando mucho la mezcla... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.