El futuro

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Diego
Re: El futuro

Mensaje por Diego » 17 Dic 2013 19:57

Mi duda es: Con estas motos lo que se ahorra en nafta no se gasta todo junto al reemplazar la bateria?
Y mi otra duda es: Lo que no contamina todos los dias, no lo contamina todo junto cuando tiras la bateria?
No se si me cierra lo ecologico ni lo economico :questioned: :studying:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 17 Dic 2013 19:59

Diego escribió:Mi duda es: Con estas motos lo que se ahorra en nafta no se gasta todo junto al reemplazar la bateria?
Y mi otra duda es: Lo que no contamina todos los dias, no lo contamina todo junto cuando tiras la bateria?
Eso, por no hablar de que manera generas la electricidad, porque si la generas quemando petroleo... :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

pabloo

Mensaje por pabloo » 17 Dic 2013 20:04

Diego escribió:Mi duda es: Con estas motos lo que se ahorra en nafta no se gasta todo junto al reemplazar la bateria?
Si, estaba pensando en eso. Escuché que la fabricación de baterias es super contaminante y desecharlas es todo un tema.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

joefox

Mensaje por joefox » 17 Dic 2013 20:58

Es que ahí está el negocio. El sistema se está armando de tal manera que si compras un auto eléctrico, la bateria no es tuya, sino que la estas alquilando y un reemplazo de batería en una estación de recambio por ejemplo del Renault Fluence en Europa, cuesta lo mismo que llenarle el tanque de nafta a cualquier auto.
Está la opción de enchufarlo en casa para recargar, pero por una "extraña" razón esta carga solo alcanza el 60% de la autonomía de una batería de recambio.

Alguien pensaba que las petroleras se iban a quedar mirando el ombligo el día que no haya mas petroleo? :sad:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

ferc

Mensaje por ferc » 17 Dic 2013 22:14

Hay varias ventajas sobre el uso del motor eléctrico respecto al de combustión. la ventaja mas conocida es la q mencionas vos, no quema combustible por lo tanto hay menos contaminación, también consume menos energía porque tiene el 70% menos de partes móviles, también solo la utiliza energía cuando esta circulando, tienen frenos regenerativos o sea que aprovecha la energía inercial cuando el vehículo desacelera, el motor eléctrico disipa mucho menos calor, por lo tanto también hay menor perdida de energía. Asociado a esto esta todos los fluidos contaminantes que tienen los vehículos con motor de combustión y q los vehículos eléctricos no tienen (te olvidas del cambio de aceite y liquido refrigerante, etc). Ademas te ahorras las bujias, los filtros (los autos son una bolsa de basura).
Y bueno al no haber partes moviles hay menor probabilidad de roturas,,, ya no mas mecánico!!!
Para los que le interese el tema la pagina de tesla motors y en motos aparte de Zero tambien estan las Bramo.
Saludos
Imagen

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 18 Dic 2013 01:02

NUESTRO FUTURO

Imagen

Parece que tiene freno a disco delantero, pero en realidad es un CD de Arjona...

pabloo

Mensaje por pabloo » 18 Dic 2013 08:20

Giorgiodel75 escribió:NUESTRO FUTURO

Imagen

Parece que tiene freno a disco delantero, pero en realidad es un CD de Arjona...
:xd_cry: :xd_cry:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 18 Dic 2013 09:51

Que rompebolas!

Que quieren una moto solar?

:xd_cry: :xd_cry:

Imagen

Obvio... by Bajaj by Corven :metal:
Nano (GN 125 Lover)

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 18 Dic 2013 10:07

-me corcovea la moto
-ah, si, debe ser porque esta nublado...

aguante el ciclo otto
Imagen
A.J.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 18 Dic 2013 12:36

Guilermo escribió:-me corcovea la moto
-ah, si, debe ser porque esta nublado...

aguante el ciclo otto

murio otto.. es obsoleto....
el dia que aceleremos un buen motor eléctrico... nadie va a extrañar el naftero.... :metal: :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder