Y mi otra duda es: Lo que no contamina todos los dias, no lo contamina todo junto cuando tiras la bateria?
No se si me cierra lo ecologico ni lo economico
Eso, por no hablar de que manera generas la electricidad, porque si la generas quemando petroleo...Diego escribió:Mi duda es: Con estas motos lo que se ahorra en nafta no se gasta todo junto al reemplazar la bateria?
Y mi otra duda es: Lo que no contamina todos los dias, no lo contamina todo junto cuando tiras la bateria?
No se si me cierra lo ecologico ni lo economico![]()
Si, estaba pensando en eso. Escuché que la fabricación de baterias es super contaminante y desecharlas es todo un tema.Diego escribió:Mi duda es: Con estas motos lo que se ahorra en nafta no se gasta todo junto al reemplazar la bateria?
Es que ahí está el negocio. El sistema se está armando de tal manera que si compras un auto eléctrico, la bateria no es tuya, sino que la estas alquilando y un reemplazo de batería en una estación de recambio por ejemplo del Renault Fluence en Europa, cuesta lo mismo que llenarle el tanque de nafta a cualquier auto.Diego escribió:Mi duda es: Con estas motos lo que se ahorra en nafta no se gasta todo junto al reemplazar la bateria?
Hay varias ventajas sobre el uso del motor eléctrico respecto al de combustión. la ventaja mas conocida es la q mencionas vos, no quema combustible por lo tanto hay menos contaminación, también consume menos energía porque tiene el 70% menos de partes móviles, también solo la utiliza energía cuando esta circulando, tienen frenos regenerativos o sea que aprovecha la energía inercial cuando el vehículo desacelera, el motor eléctrico disipa mucho menos calor, por lo tanto también hay menor perdida de energía. Asociado a esto esta todos los fluidos contaminantes que tienen los vehículos con motor de combustión y q los vehículos eléctricos no tienen (te olvidas del cambio de aceite y liquido refrigerante, etc). Ademas te ahorras las bujias, los filtros (los autos son una bolsa de basura).Diego escribió:Mi duda es: Con estas motos lo que se ahorra en nafta no se gasta todo junto al reemplazar la bateria?

Giorgiodel75 escribió:NUESTRO FUTURO
Parece que tiene freno a disco delantero, pero en realidad es un CD de Arjona...

Guilermo escribió:-me corcovea la moto
-ah, si, debe ser porque esta nublado...
aguante el ciclo otto