joefox escribió:Marinets, como es tu primera moto, me atrevo a preguntar los siguiente (que nos pasó a la mayoría)
La llave de nafta esta abierta? Tiene nafta?
El botón rojo de apagado de emergencia (manillar derecho) está en posición para que la moto encienda?
Pasá mas datos para poder dar un mejor diagnostico.
Como por ejemplo si el burro gira,
Y si el burro gira, se escucha algún indicio de querer arrancar? pequeñas explosiones en el escape, o solo gira loco el motor?
Las luces altas y baja prenden?
Ya que estas, pasá por presentaciones así te conocemos y damos la bienvenida como corresponde

Hola, disculpen pero apenas entiendo como se usa el foro; como por ej para citar a alguien... que aprendi el otro dia... te contesto misma manera a tus preguntas.
1. si la llave esta abierta
2. el boton rojo esta en run
3. y ahora ni enciende las luces... asi que en conclusion segun lo q lei en todo un dia en el foro, la alarma me comio la bateria. le puse un cortacorriente positron.
ahora la pregunta es otra... como caracho hago para arrancarla?... para correr no lo intente pq ni un solo ruido hace, ni siquiera enciende la luz en punto neutro... estoy al horno?? jaaaa
bueno otra consulta... ya que me fui a jumbo a comprar un arrancador, leyendo el manual ahora me da miedo que explote...

es necesario sacar la bateria?? como la conecto?? mientras voy a seguir leyendo y buscando, total siempre tengo la opcion, llamar al seguro y remolcarla a motoroma... q dicho sea d paso... no es cerca d mi casa...
soy un desastre, no tener hermanos que les interese la mecanica... pq no naci hombre?? quien me manda a meterme en cosas que no entiendo?? ... si me viera mi viejo la d cosas que me diria... capaz es una boludes... pero bueno... a los golpes se aprende no?...
ahora busco lo de presentaciones... lo que si no pude subir una puta foto d perfil... asi q no va a haber una... sorry...