Bueno , pocos km , pero feliz ... La chinita , salvo caliper delantero , con perdida de liquido , que reemplace , yo mismo con mi plata y mis manos (garantia ausente ..) y Lampara de baja quemada , todo tranqui .... Regular valvulas sin desarmar asiento ni tanque de nafta , esta bueno , el motor que empuja un monton , esta bueno , Suspension agradable , dobla hermoso , en fin ... esta en pleno ablande , recien empezando . Al no tener cuenta RPM la llevo de oido y a 50-60 KM/h maso , (algun 70KM/h tambien) Cosa que no hice con las anteriores (no las pasaba de 5000rpm ni en pedo) a esta la llevo segun "pide" el motor , tranqui , pero firme .... y el resultado es bueno , se siente bien , como mas agil , menos "pesada" .
El carburador a cortina como el motor varillero me termina gustando , (sin diafragma , ni cadena ....

)Hablando de carburador , no hice numeros , pero la aguja del medidor , baja lindo

No creo que los 25 cc de mas (que la GN) sean los "culpables" , pero el ablande influye y el ruidito del escape es medio provocador
Bueno,le compre para Navidad un par de cositas , el baul que tiene es el mismo de siempre , el que use en las otras motos , defensa y parabrisas de la GN en esta no pegan, asi que se las llevo puestas la Suzy , entonces consegui para la ZR un pro screen y un cubre carter bastante cojudo ,( me psicopatie un poco cuando vi lo que hizo una inocente piedrita al carter de una Suzy DRZ 400

) Espero que el tio Pablo apruebe los accesorios ....
PD: Obvio que el traje de robocop barrero no me lo voy a comprar , no estoy para esos trotes
PD2:

no puedo enderezar la fotooooo ! Joeeeeee!!!!!!!! jelp mi !!!!