Zanella ZR 150 dos meses despues...

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
rxg3
Zanella ZR 150 dos meses despues...

Mensaje por rxg3 » 12 Dic 2013 23:47

Bueno , pocos km , pero feliz ... La chinita , salvo caliper delantero , con perdida de liquido , que reemplace , yo mismo con mi plata y mis manos (garantia ausente ..) y Lampara de baja quemada , todo tranqui .... Regular valvulas sin desarmar asiento ni tanque de nafta , esta bueno , el motor que empuja un monton , esta bueno , Suspension agradable , dobla hermoso , en fin ... esta en pleno ablande , recien empezando . Al no tener cuenta RPM la llevo de oido y a 50-60 KM/h maso , (algun 70KM/h tambien) Cosa que no hice con las anteriores (no las pasaba de 5000rpm ni en pedo) a esta la llevo segun "pide" el motor , tranqui , pero firme .... y el resultado es bueno , se siente bien , como mas agil , menos "pesada" .
El carburador a cortina como el motor varillero me termina gustando , (sin diafragma , ni cadena .... :tongue: )Hablando de carburador , no hice numeros , pero la aguja del medidor , baja lindo :crying: No creo que los 25 cc de mas (que la GN) sean los "culpables" , pero el ablande influye y el ruidito del escape es medio provocador :coolman:
Bueno,le compre para Navidad un par de cositas , el baul que tiene es el mismo de siempre , el que use en las otras motos , defensa y parabrisas de la GN en esta no pegan, asi que se las llevo puestas la Suzy , entonces consegui para la ZR un pro screen y un cubre carter bastante cojudo ,( me psicopatie un poco cuando vi lo que hizo una inocente piedrita al carter de una Suzy DRZ 400 :oooh: ) Espero que el tio Pablo apruebe los accesorios .... :tongue:

PD: Obvio que el traje de robocop barrero no me lo voy a comprar , no estoy para esos trotes :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Imagen

PD2: :O_o: no puedo enderezar la fotooooo ! Joeeeeee!!!!!!!! jelp mi !!!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Claudio

Re: Zanella ZR 150 dos meses despues...

Mensaje por Claudio » 12 Dic 2013 23:52

Imagen
Muy linda :oki: :oki:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

timoteo

Mensaje por timoteo » 12 Dic 2013 23:55

no se que te va a decir el tio pablo, pero esta muy buena ! repintona !! :oki:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

joefox

Mensaje por joefox » 13 Dic 2013 00:05

Esta linda y tentadora che!! Justo ahora se viene a cagar todo con los precios de las motos :mad: yo estoy emputecido con la Keller Quasar 260 por la simple razón que tengo una velocidad crucero de 110, cosa que me interesa por los viajes extra-large que pienso hacer. (no todos los años dispongo de 3 meses para salir de loco :sad: )
Pero como pinta me gusta mas esta moto, o la Beta TR.
En fin, me parece que hay GN pa rato :coolman:

PD, me gano de mano Claudio, se nota que esta acostumbrado a enderezar cosas grin
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

eze133

Mensaje por eze133 » 13 Dic 2013 00:25

Pensé que era la moto de Pablo, se parece en mucho! :maldad: :xd_cry:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 13 Dic 2013 02:18

Claudio gracias x la enderezada! Timoteo que bueno "verte" de nuevo x aca . Joe , esta es una 150 recontra-probada , sin sorpresas , es el motor de siempre que equipa 50 marcas de motos , que recorrieron el Norte , el Sur etc.etc.
Si es para tus viajes , anda a la misma velocidad final que la Suzy :snif: , pero x ahi tiene otras prestaciones mas campo traviesa o Trail . Para el Sur o tus pagos , eso esta bueno , y esta bien terminada .
Eze , no creas que se parece mucho a la de Pablo , Hay como 20 lucas de diferencia , a favor de la de el , pero la mia es mas larga , seguro , seguro !!!! :coolman: :xd: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 13 Dic 2013 08:49

Te quedó un espectáculo!

Felicitaciones!

Aguante Zanella ! :metal:
Nano (GN 125 Lover)

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 13 Dic 2013 08:51

rxg3 escribió:Bueno , pocos km , pero feliz ... La chinita , salvo caliper delantero , con perdida de liquido , que reemplace , yo mismo con mi plata y mis manos (garantia ausente ..) y Lampara de baja quemada , todo tranqui .... Regular valvulas sin desarmar asiento ni tanque de nafta , esta bueno , el motor que empuja un monton , esta bueno , Suspension agradable , dobla hermoso , en fin ... esta en pleno ablande , recien empezando . Al no tener cuenta RPM la llevo de oido y a 50-60 KM/h maso , (algun 70KM/h tambien) Cosa que no hice con las anteriores (no las pasaba de 5000rpm ni en pedo) a esta la llevo segun "pide" el motor , tranqui , pero firme .... y el resultado es bueno , se siente bien , como mas agil , menos "pesada" .
El carburador a cortina como el motor varillero me termina gustando , (sin diafragma , ni cadena .... :tongue: )Hablando de carburador , no hice numeros , pero la aguja del medidor , baja lindo :crying: No creo que los 25 cc de mas (que la GN) sean los "culpables" , pero el ablande influye y el ruidito del escape es medio provocador :coolman:
Bueno,le compre para Navidad un par de cositas , el baul que tiene es el mismo de siempre , el que use en las otras motos , defensa y parabrisas de la GN en esta no pegan, asi que se las llevo puestas la Suzy , entonces consegui para la ZR un pro screen y un cubre carter bastante cojudo ,( me psicopatie un poco cuando vi lo que hizo una inocente piedrita al carter de una Suzy DRZ 400 :oooh: ) Espero que el tio Pablo apruebe los accesorios .... :tongue:

PD: Obvio que el traje de robocop barrero no me lo voy a comprar , no estoy para esos trotes :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Imagen

PD2: :O_o: no puedo enderezar la fotooooo ! Joeeeeee!!!!!!!! jelp mi !!!!
No entendí esta parte...
Nano (GN 125 Lover)

joefox

Mensaje por joefox » 13 Dic 2013 09:51

Nano se refiere a que no tiene cadena de distribución para el árbol de levas, sino que tiene varillas para que trabajen las valvulas.

Este dibujo es tal cual como el motor de la Suzuki, solo que este tiene correa, en nuestros motores usa cadena.
Imagen

Este es un motor OHV "varillero" se aprecia la varillas entre el brazo o mando de leva (amarillo) y los balancines (verde)

Imagen
Última edición por joefox el 13 Dic 2013 10:06, editado 1 vez en total.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 13 Dic 2013 09:53

joefox escribió:Nano se refiere a que no tiene cadena de distribución para el árbol de levas, sino que tiene varillas para que trabajen las valvulas.
Ahhhhh! :oooh:
Nano (GN 125 Lover)

Responder