relato de una salida aleccionadora...
El calor es de temer en la moto. Ya cambie mis horarios de salidas, como los comercios, pasando los 25 grados cierro de 13 a 16 hs
Salgo temprano con la fresca. Con mucho calor una horita en la ruta y termino mareado y cansado.
- diegoferrito
Re: relato de una salida aleccionadora...
Buen aporte Pablo, ojalá muchos se den cuenta que la precaución ya sea en los caminos como en el equipamiento personal y de la moto, no es de cagón, sino precaución y criterio. Gracias, a mi me sirve.
hrg777 escribió:mmmmm no se no me cierra , son como unos gatitos de depto que quisieron salir al campo a cazar ratones.... pero mas me sorprende cuando habla de los tantos puntos de descanso que tienen???? 168km??????? dejate de joder ...... segurtamente esto les sirvio para hacerse los copados aventureros con sus novias,,,,, ..
sin palabras... cada vez mas tiernos los aventureros de las hondas..
Antes de ponerse a dar opiniones, si esto o si lo otro son situaciones que hay que tener en cuenta en una salida cuando se hace ruta, todo suma para aprender!ERROR N 100: si sos un nabo, mejor quedate en tu casa
Lolo
Che bolas... ¿quién es el designado a prepararme un Ferné cuando tenga sed el 15 después del peaje del Dock ? 
Nano (GN 125 Lover)
Lo que saco en limpio es que no debemos confiarnos. Por más facil que parezca. Aca todos los años se pierde gente en el Champaqui. Muchos de ellos gente común que ve la sima y piensa que llega en una o dos horas y después está días hasta que los encuentran. Y muchos son personas capacitadas que, igual que los otros, se confian. Creo que siempre hay que estar preparado y con el debido respeto a la ruta.loref escribió:hrg777 escribió:mmmmm no se no me cierra , son como unos gatitos de depto que quisieron salir al campo a cazar ratones.... pero mas me sorprende cuando habla de los tantos puntos de descanso que tienen???? 168km??????? dejate de joder ...... segurtamente esto les sirvio para hacerse los copados aventureros con sus novias,,,,, ..
sin palabras... cada vez mas tiernos los aventureros de las hondas..Antes de ponerse a dar opiniones, si esto o si lo otro son situaciones que hay que tener en cuenta en una salida cuando se hace ruta, todo suma para aprender!ERROR N 100: si sos un nabo, mejor quedate en tu casa
Lolo
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Muy bueno Pablo!! De todo se aprende es un muy buen relato q nos sirve a todos!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- pablofar77
me alegro que al que le sirva lo aproveche.. yo después de todos los años que tengo en moto sigo aprendiendo.. y prefiero leer y no que me tome por sorpresa..
valoro este tipo de post porque tranquilamente el flaco se caya y nadie se entera de nada.. cuelga algunas fotos pedorras del viaje y fue..
bolas tiene el que la paso mal y te lo cuenta para que no te pase a vos. Nos hace madurar como motociclistas..eso es hermandad ... es el tipo de persona que para en la ruta para ayudarte..

valoro este tipo de post porque tranquilamente el flaco se caya y nadie se entera de nada.. cuelga algunas fotos pedorras del viaje y fue..
bolas tiene el que la paso mal y te lo cuenta para que no te pase a vos. Nos hace madurar como motociclistas..eso es hermandad ... es el tipo de persona que para en la ruta para ayudarte..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Mas vale cobarde vivo que heroe muerto
Pero seguira pasando, como le sacas Lo Pistola a un argentino
Pero seguira pasando, como le sacas Lo Pistola a un argentino
Está muy serio éste post!... que pasa?... tienen miedo de desvirtuarle el post a Pablo?... Jajaja!!!
- Giorgiodel75
pablofar77 escribió: bolas tiene el que la paso mal y te lo cuenta para que no te pase a vos. Nos hace madurar como motociclistas..eso es hermandad ... es el tipo de persona que para en la ruta para ayudarte..![]()
![]()
Última edición por Giorgiodel75 el 10 Dic 2013 19:29, editado 1 vez en total.