relato de una salida aleccionadora...

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Diego
Re: relato de una salida aleccionadora...

Mensaje por Diego » 10 Dic 2013 07:12

El calor es de temer en la moto. Ya cambie mis horarios de salidas, como los comercios, pasando los 25 grados cierro de 13 a 16 hs :xd: Salgo temprano con la fresca. Con mucho calor una horita en la ruta y termino mareado y cansado.

diegoferrito

Mensaje por diegoferrito » 10 Dic 2013 07:18

Buen aporte Pablo, ojalá muchos se den cuenta que la precaución ya sea en los caminos como en el equipamiento personal y de la moto, no es de cagón, sino precaución y criterio. Gracias, a mi me sirve.

loref

Mensaje por loref » 10 Dic 2013 11:55

hrg777 escribió:mmmmm no se no me cierra , son como unos gatitos de depto que quisieron salir al campo a cazar ratones.... pero mas me sorprende cuando habla de los tantos puntos de descanso que tienen???? 168km??????? dejate de joder ...... segurtamente esto les sirvio para hacerse los copados aventureros con sus novias,,,,, ..
sin palabras... cada vez mas tiernos los aventureros de las hondas..
ERROR N 100: si sos un nabo, mejor quedate en tu casa :metal:
Antes de ponerse a dar opiniones, si esto o si lo otro son situaciones que hay que tener en cuenta en una salida cuando se hace ruta, todo suma para aprender!

Lolo

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 10 Dic 2013 12:13

Che bolas... ¿quién es el designado a prepararme un Ferné cuando tenga sed el 15 después del peaje del Dock ? :tongue:
Nano (GN 125 Lover)

pabloo

Mensaje por pabloo » 10 Dic 2013 12:16

loref escribió:
hrg777 escribió:mmmmm no se no me cierra , son como unos gatitos de depto que quisieron salir al campo a cazar ratones.... pero mas me sorprende cuando habla de los tantos puntos de descanso que tienen???? 168km??????? dejate de joder ...... segurtamente esto les sirvio para hacerse los copados aventureros con sus novias,,,,, ..
sin palabras... cada vez mas tiernos los aventureros de las hondas..
ERROR N 100: si sos un nabo, mejor quedate en tu casa :metal:
Antes de ponerse a dar opiniones, si esto o si lo otro son situaciones que hay que tener en cuenta en una salida cuando se hace ruta, todo suma para aprender!

Lolo
Lo que saco en limpio es que no debemos confiarnos. Por más facil que parezca. Aca todos los años se pierde gente en el Champaqui. Muchos de ellos gente común que ve la sima y piensa que llega en una o dos horas y después está días hasta que los encuentran. Y muchos son personas capacitadas que, igual que los otros, se confian. Creo que siempre hay que estar preparado y con el debido respeto a la ruta. :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

lean78

Mensaje por lean78 » 10 Dic 2013 12:38

Muy bueno Pablo!! De todo se aprende es un muy buen relato q nos sirve a todos!!! :oki: :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 10 Dic 2013 13:08

me alegro que al que le sirva lo aproveche.. yo después de todos los años que tengo en moto sigo aprendiendo.. y prefiero leer y no que me tome por sorpresa..

valoro este tipo de post porque tranquilamente el flaco se caya y nadie se entera de nada.. cuelga algunas fotos pedorras del viaje y fue..

bolas tiene el que la paso mal y te lo cuenta para que no te pase a vos. Nos hace madurar como motociclistas..eso es hermandad ... es el tipo de persona que para en la ruta para ayudarte.. :metal: :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Diego

Mensaje por Diego » 10 Dic 2013 13:14

Mas vale cobarde vivo que heroe muerto :metal:
Pero seguira pasando, como le sacas Lo Pistola a un argentino :rolleyes3d:

eze133

Mensaje por eze133 » 10 Dic 2013 13:52

Está muy serio éste post!... que pasa?... tienen miedo de desvirtuarle el post a Pablo?... Jajaja!!!

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 10 Dic 2013 15:17

pablofar77 escribió: bolas tiene el que la paso mal y te lo cuenta para que no te pase a vos. Nos hace madurar como motociclistas..eso es hermandad ... es el tipo de persona que para en la ruta para ayudarte.. :metal: :metal: :metal:
:metal:
Última edición por Giorgiodel75 el 10 Dic 2013 19:29, editado 1 vez en total.

Responder