eze133 escribió:Felicitaciones Lean!... al que le tiene que gustar es a vos, así que mi sincericidio no te lo voy a decir
![]()
Se acepta todo tipo de comentario sobre gustos Eze quedate mas que tranquilo q no me voy a ofender!!!
eze133 escribió:Felicitaciones Lean!... al que le tiene que gustar es a vos, así que mi sincericidio no te lo voy a decir
![]()
Gracias Pablo!!!pablofar77 escribió:muy bueno!![]()
![]()
falta la pedalera avanzada tambien!
![]()
Gracias Giorgio!! El domingo lo pude comprobar Me fui hasta la costanera sur y realmente es el día y la noche andar con el parabrisas Es muchísimo mas cómodo!!!Giorgiodel75 escribió:Felicitaciones... yo me negaba, pero el parabrisas en ruta es FUNDAMENTAL (como sombrero de gallego).
Jajajajaja El porta termo es un golazo Jorge!!!jorge escribió:Si le embocas el OJOTA SYSTEM, yo le emboco el PORTATERMOjoefox escribió:Te faltan los flecos en las punteras del manillar![]()
Y también los apoya pies avanzados. Vendo los fabulosos apoya pie OjotaSystem![]()
rxg3 escribió:El Gitano se puede quedar tranquilo !!! ya tiene Heredero en formacion !!!lean78 escribió:se que a vos ese parabrisas no te gustaba Chino, pero a mi me encanto Obviamente me gano justamente x q es lo mas custom q encontréThe_Chino escribió:Si a vos te guste...![]()
En serio, si te gusta y funciona es lo que importa, te ganó la onda custom.![]()
![]()
lo próximo son las Aforjas de cuero!!
![]()
![]()
![]()
jmqc escribió:felicitaciones! lo importante es que te guste y te sea útil!
A que hora anduviste?... yo tambien andaba por la zona, mas especificamente comiendo en la parrilla "Mi Sueño".lean78 escribió:Gracias Giorgio!! El domingo lo pude comprobar Me fui hasta la costanera sur y realmente es el día y la noche andar con el parabrisas Es muchísimo mas cómodo!!!Giorgiodel75 escribió:Felicitaciones... yo me negaba, pero el parabrisas en ruta es FUNDAMENTAL (como sombrero de gallego).![]()
eze133 escribió:A que hora anduviste?... yo tambien andaba por la zona, mas especificamente comiendo en la parrilla "Mi Sueño".lean78 escribió:Gracias Giorgio!! El domingo lo pude comprobar Me fui hasta la costanera sur y realmente es el día y la noche andar con el parabrisas Es muchísimo mas cómodo!!!Giorgiodel75 escribió:Felicitaciones... yo me negaba, pero el parabrisas en ruta es FUNDAMENTAL (como sombrero de gallego).![]()
Yo también llegué a las 1215 y a las 1330 rajé cuando llegaron los Tristes (no me quería manchar de grasalean78 escribió:En el mismo lugar habre estado como hasta la 1530 desde las 13 si no me equivoco
estaban todas las TW yo estaba del otro lado