SE VA PONIENDO RUTERA!!!

Charlas generales sobre la GN.
lean78
Re: SE VA PONIENDO RUTERA!!!

Mensaje por lean78 » 02 Dic 2013 10:51

eze133 escribió:Felicitaciones Lean! :oki: ... al que le tiene que gustar es a vos, así que mi sincericidio no te lo voy a decir :maldad: :oki:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Se acepta todo tipo de comentario sobre gustos Eze quedate mas que tranquilo q no me voy a ofender!!! :oki: :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

lean78

Mensaje por lean78 » 02 Dic 2013 10:54

pablofar77 escribió:muy bueno! :metal: :metal: :metal: falta la pedalera avanzada tambien! :metal: :metal:
Gracias Pablo!!! :oki: :oki: :oki: :metal: :metal: Si tambien pude ser pero no se si me convence el tema de la pedalera, salvo que consiga la que trae los comandos de caja y freno.
Imagen

lean78

Mensaje por lean78 » 02 Dic 2013 10:57

Giorgiodel75 escribió:Felicitaciones... yo me negaba, pero el parabrisas en ruta es FUNDAMENTAL (como sombrero de gallego).
Gracias Giorgio!! El domingo lo pude comprobar Me fui hasta la costanera sur y realmente es el día y la noche andar con el parabrisas Es muchísimo mas cómodo!!! :oki: :oki:
Imagen

lean78

Mensaje por lean78 » 02 Dic 2013 11:04

jorge escribió:
joefox escribió:Te faltan los flecos en las punteras del manillar grin
Y también los apoya pies avanzados. Vendo los fabulosos apoya pie OjotaSystem :smile:
Si le embocas el OJOTA SYSTEM, yo le emboco el PORTATERMO :xd: :xd:
Jajajajaja El porta termo es un golazo Jorge!!! :oki: :oki:
Imagen

lean78

Mensaje por lean78 » 02 Dic 2013 11:05

rxg3 escribió:
lean78 escribió:
The_Chino escribió:Si a vos te guste... :heyman:
En serio, si te gusta y funciona es lo que importa, te ganó la onda custom. :metal:
se que a vos ese parabrisas no te gustaba Chino, pero a mi me encanto Obviamente me gano justamente x q es lo mas custom q encontré :metal: :metal: :metal: lo próximo son las Aforjas de cuero!! :metal: :metal:
El Gitano se puede quedar tranquilo !!! ya tiene Heredero en formacion !!! :metal: :metal: :metal:

La GN del gitano es la inspiración de cualquiera q quiera dejarla custom :oki: :oki: :oki:
Imagen

jmqc

Mensaje por jmqc » 02 Dic 2013 11:12

felicitaciones! lo importante es que te guste y te sea útil! :oki:

lean78

Mensaje por lean78 » 02 Dic 2013 11:15

jmqc escribió:felicitaciones! lo importante es que te guste y te sea útil! :oki:

Gracias Papa :oki: :oki:
Imagen

eze133

Mensaje por eze133 » 02 Dic 2013 14:02

lean78 escribió:
Giorgiodel75 escribió:Felicitaciones... yo me negaba, pero el parabrisas en ruta es FUNDAMENTAL (como sombrero de gallego).
Gracias Giorgio!! El domingo lo pude comprobar Me fui hasta la costanera sur y realmente es el día y la noche andar con el parabrisas Es muchísimo mas cómodo!!! :oki: :oki:
A que hora anduviste?... yo tambien andaba por la zona, mas especificamente comiendo en la parrilla "Mi Sueño".

lean78

Mensaje por lean78 » 02 Dic 2013 14:05

eze133 escribió:
lean78 escribió:
A que hora anduviste?... yo tambien andaba por la zona, mas especificamente comiendo en la parrilla "Mi Sueño".

En el mismo lugar habre estado como hasta la 1530 desde las 13 si no me equivoco
estaban todas las TW yo estaba del otro lado en un pricipio mi gn era la unica moto parada de ese lado, despues llegaron una titan roja una zanella 250 gris y una bajaj, la unica gn era la mia!!!
Imagen

eze133

Mensaje por eze133 » 02 Dic 2013 21:05

lean78 escribió:En el mismo lugar habre estado como hasta la 1530 desde las 13 si no me equivoco
estaban todas las TW yo estaba del otro lado
Yo también llegué a las 1215 y a las 1330 rajé cuando llegaron los Tristes (no me quería manchar de grasa :tongue: :xd_cry: ).
Nos veremos el 15 Lean! :oki:

Responder