mmmm.... con todo respeto a las opiniones precedentes, me permito disentir. no estoy de acuerdo en generalizar tanto. me parece entendible que no se quiera pagar el impuesto en las motos en las que se aplique, de hecho eso es lo natural y previsible.
pero de ahí a decirle a un tipo que viene ahorrando, que llega justo a su wave, a su ax,
"no, mirá, seguí viajando en subte este verano, cero ventas loco, segui tomando el sarmiento, y a tu chica pasala a buscar a pata, así medida de protesta, que yo me quiero comprar un falcon para andar a 80 por el ripio"
si fuese un foro de harlistas, o de kawa bueno. pero acá a ninguna moto alcanza este impuesto en particular.
a mí también me parece una aberración que el tw sea considerado un lujo, pero hoy por hoy tampoco el TW entraría en el impuesto , como explica piquard3 en el post de grille. (aunque podría entrar si se mueven los precios, claro.)
viewtopic.php?f=8&t=3799&start=10&sid=2 ... 9f3e740372
a mi me gustan las motos y quisiera cambiarla para mejor cuanto antes pueda y por eso también me pelo el or laburando. por eso, de ninguna manera pagaría ese impuesto si se aplica en forma abusiva, pero no metamos todo en la misma bolsa.
me gustaría que, a los que saben, que le contesten al flaco qué moto 250 le conviene más. abrazo motero
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...