250 ¿Cual?

Compra, venta, permutas, trueques.
The_Chino
Re: 250 ¿Cual?

Mensaje por The_Chino » 01 Dic 2013 23:21

eze133 escribió:Che!... pero la Mondial HD está fuera del rango del impuestazo!... por qué no podría comprarse la moto? :oki:
Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 01 Dic 2013 23:27

comprala... y que todo te chupe un huevo... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

llenemos de mondial el congreso y prendamoslo fuego :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

sicopata

Mensaje por sicopata » 02 Dic 2013 00:22

pablofar77 escribió:comprala... y que todo te chupe un huevo... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

ESO!!!! PRENDAMOS FUEGO A TODOOOOOOO!!!!!!!!!! :metal: :metal: :metal: :metal:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

Mar

Mensaje por Mar » 02 Dic 2013 01:23

pablofar77 escribió:comprala... y que todo te chupe un huevo... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

la mondial es tan confiable como un político de este país :crying: :crying: :xd:

Diego

Mensaje por Diego » 02 Dic 2013 06:43

eze133 escribió:Che!... pero la Mondial HD está fuera del rango del impuestazo!... por qué no podría comprarse la moto? :oki:
Porque hay que adherir :metal:
Y por que lo afirma The Chino :metal:

lean78

Mensaje por lean78 » 02 Dic 2013 08:59

Listooo a cerrar las agencias de motos!!! :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

juanchi

Mensaje por juanchi » 02 Dic 2013 10:21

mmmm.... con todo respeto a las opiniones precedentes, me permito disentir. no estoy de acuerdo en generalizar tanto. me parece entendible que no se quiera pagar el impuesto en las motos en las que se aplique, de hecho eso es lo natural y previsible.

pero de ahí a decirle a un tipo que viene ahorrando, que llega justo a su wave, a su ax, "no, mirá, seguí viajando en subte este verano, cero ventas loco, segui tomando el sarmiento, y a tu chica pasala a buscar a pata, así medida de protesta, que yo me quiero comprar un falcon para andar a 80 por el ripio" :O_o: :O_o: :O_o:

si fuese un foro de harlistas, o de kawa bueno. pero acá a ninguna moto alcanza este impuesto en particular. :notsosure:

a mí también me parece una aberración que el tw sea considerado un lujo, pero hoy por hoy tampoco el TW entraría en el impuesto , como explica piquard3 en el post de grille. (aunque podría entrar si se mueven los precios, claro.)

viewtopic.php?f=8&t=3799&start=10&sid=2 ... 9f3e740372

a mi me gustan las motos y quisiera cambiarla para mejor cuanto antes pueda y por eso también me pelo el or laburando. por eso, de ninguna manera pagaría ese impuesto si se aplica en forma abusiva, pero no metamos todo en la misma bolsa.

me gustaría que, a los que saben, que le contesten al flaco qué moto 250 le conviene más. abrazo motero
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 02 Dic 2013 10:56

juanchi escribió:mmmm.... con todo respeto a las opiniones precedentes, me permito disentir. no estoy de acuerdo en generalizar tanto. me parece entendible que no se quiera pagar el impuesto en las motos en las que se aplique, de hecho eso es lo natural y previsible.

pero de ahí a decirle a un tipo que viene ahorrando, que llega justo a su wave, a su ax, "no, mirá, seguí viajando en subte este verano, cero ventas loco, segui tomando el sarmiento, y a tu chica pasala a buscar a pata, así medida de protesta, que yo me quiero comprar un falcon para andar a 80 por el ripio" :O_o: :O_o: :O_o:

si fuese un foro de harlistas, o de kawa bueno. pero acá a ninguna moto alcanza este impuesto en particular. :notsosure:

a mí también me parece una aberración que el tw sea considerado un lujo, pero hoy por hoy tampoco el TW entraría en el impuesto , como explica piquard3 en el post de grille. (aunque podría entrar si se mueven los precios, claro.)

viewtopic.php?f=8&t=3799&start=10&sid=2 ... 9f3e740372

a mi me gustan las motos y quisiera cambiarla para mejor cuanto antes pueda y por eso también me pelo el or laburando. por eso, de ninguna manera pagaría ese impuesto si se aplica en forma abusiva, pero no metamos todo en la misma bolsa.

me gustaría que, a los que saben, que le contesten al flaco qué moto 250 le conviene más. abrazo motero
Comprate una TW y sé feliz (YA de cayetano o después de marzo). grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Jusskarr

Mensaje por Jusskarr » 02 Dic 2013 12:00

Si te gusta la Mondial de pinta, tambien estaba por ahi la Corven Indiana, que es basicamente la misma cosa, sin radiador y segun me comentaron, con la torringtonitis arreglada. Fuera de eso, sigue siendo chinoneta y tiene sus detalles, un conocido tuvo problemas de luces e instrumentos con una 0km a la semana de comprarla.
En custom sino estaba la Avenger 220 que por lo que escuche, anda bastante bien. Mecanica es la misma que la rouser/pulsar.

La gran cagada es que en "primera marca" no hay mas que trister, al menos hasta que traigan la Ina si es que algun dia sucede, o vuelvan a meter YS250s a precios razonables.

pabloo

Mensaje por pabloo » 02 Dic 2013 12:59

Uffff que tema!! Acá en Córdoba en 250 que esté un poquito por debajo de la TW, solo algo chinazo. No sé si te gustan las enduros o las super motard, porque están las Beta 250 que me dijeron que son un caño y no son tan caras. A mi ese estilo de moto no me gusta, son un poquito duras para viajar. Otra opción es algo usado, la Honda Rebel o la nighthawk son muy cómodas y por el estilo de moto, no están tan cagadas a palos. Bueno Mar, espero haberte ayudado, un abrazo y buenas rutas!!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Responder