pablofar77 escribió:jajaj puede ser milton, pido perdon pero hay ciertos rencores que tengo que no son faciles de digerir( soy sagitariano ), hablarlo es un cable a tierra, una valvula de escape , si quieren borren el post , me excedi un poquito.. :?
esta todo bien Pablo! en lo personal no me afecta que los amigos expresen sus broncas en relacion a determinadas situaciones injustas que se viven a diario en nuestro Pais.
lo mio fue un chiste para que te rias un poco, sabes? yo pienso que nunca hay que esperar que los sucesivos administradores que tengamos nos vayan a proporcionar lo ideal, pienso que cada uno debe proyectarse segun su necesidad de progreso, te digo; si queres comprarte tal o cual moto u otra cosa y realmente lo deseas, mas tarde o mas temprano la vas a tener, es cierto que de alguna manera te la complican !, pero hay que evadir todo eso y moverse por el terreno que te lleva hacia donde vos queres llegar, todo esto esta dentro de nosotros mismos, solo tenemos que aplicarlo y te aseguro que da resultados, es puro mentalismo si queres llamarlo asi, el dia que toda la masa de habitantes que poblamos este mundo piense asi, ya ni tendremos que hablar de pobreza, en sintesis, somos lo que pensamos y tenemos lo que imaginamos, asi funciona che !, al parecer el cerebro es una computadora biologica con capacidad para crear las situaciones y luego de imaginar o decir algo, en forma insconciente busca lo que se imagino y llega ! sea lo que sea, una mujer, una moto, un auto, felicidad, paz, dinero y todo lo que se te ocurra,anduve leyendo un libro que se llama "el secreto", de ahi tome algunas palabras, casi nadie habla de estas cosas, nadie cree, y ahi esta el problema; si no lo crees no existira jamas, me parece que tiene razon lo que dice, la falcon o la que te guste llega !!! mas tarde o mas temprano.